-
Hola amigos tengo un grave problema. Compre una laptop que no tiene puerto paralelo, solo 3 USB, el punto es que tengo una aplicacion en visual basic que envio la impresion directamente a LPT1 para hacer rapida la impresion, pero ahora no puedo imprimir en USB. Se puede crear un pùerto LPTx?
Gracias, un abrazo a todos
Edison
-
y ….mira lo que yo haria es instalar adobe acrobat, ya que te instala una impresora virtual; luego cuando tenes que imprimir el archivo lo imprimi con la que te instalo el adobe (lo que hace es crear un archivo PDF, tal como se vería impreso) luego abris el archivo con el adobe y ta, seleccionas imprimir con tu impresora, y listo.
Ahora si estas si el program trabaja en msdos( es decir que salis de windows y tas solito en msdos; digo esto porque no´se a que aplicación te referis); bueno si es asi tenes que destilar el archivo con el adobe destiler. Bue ese es otro tema y la verdad nunca me preocupe en saber como se hace...fijate en la ayuda o pregunta a alguien que sepa utilizar e ldestiler de adobe.
Chau, suerte, y decime que es lo que hiciste, :-).Bye -
Muchas gracias DDSMER por tu opinion y ayuda.
Te explico exactamente de lo que se trata:
La aplicacion en Visual Basic 6.0 permite facturar e imprimir tickes para autobus, para que la impresion sea mas rapida yo lo envio a LPT1 o PRN directamente, lo que hace que se emule MSDOS evitando la cola de impresion normal de Windows XP. Ahora mi laptop no tiene puerto paralelo, solo tiene puertos USB, a estos puertos no se los puede manipular en MSDOS como lo hacia con el LPT1, cuando lo intento abrir "Open USB for output #1" me crea un archivo en disco duro en lugar de enviarlo a la imnpresora.Con el puerto paralelo solo hacia esto y ya imprimia: "Open LPT1 for output #1"
Un abrazo DDSMER a ver si me entendiste
Att.
Edison