-
me gustaria comprarme una fuente silenciosa que no pasara de los 100€ .¿cual me recomendais y donde la puedo comprarla??
-
Marcas… Enermax, Zalman, Maxima OKE, Levicom, SilentX, Xilence, Yesico... hay muchas, de todas las formas, colores, potencia, diseño...
Tiendas... según las normas del foro sólo puedo recomendarte la tienda de Hardlimit.
Salu2.
-
Fuentes lujosas, Be Quiet i ANTEC i ZALMAN con este precio. YO me kedare con una LC por su bajo coste i su b uen rendimiento.
Esta norma de solo recomendar Hardlimit , no cumple los derechos humanos AL DERECHO A LA LIBERTAD D'EXPRESSIÓN. Weno però yo me adapto en esto xo otra gente no.
Lo q provoca q mucha gente hayan posteado su malestar en otros foros con hardlimit por esto. -
memphis me parece que en las normas no pone nada de que estes obligado a recomendar la tienda de Hardlimit pero como es natural, no les gusta que recomiendes a la competencia
Yo como siempre en mi línea TAGAN TG480-U01 o la TG480-U22 si la encuentras
-
El que sólo puedas recomendar la tienda de Hardlimit no es que sea obligatorio, pero no pondrán impedimento alguno ya que es la tienda de este foro…
El no poder poner otras tiendas es natural, sería competencia. Es normal que no se puedan poner otras, y se supone que tú aceptas esto para poder postear en este foro, es bastante lógico...
Salu2.