-
vale, yata echo, solamente con borrar el user_info.sah
-
anda claro
si es que a mi me los a actualizado el automaticamente
y yo creia que tenia que borrarlosme da a mi que ha sido al reves
-
3514 unidades de inicio a ver en una semana que tal se va dando
-
aun es pronto, solo somos 4, pero en cuanto se nos unan algunos mas podemos pasar a hacer 50 unidades diarias.
por cierto, ke justo anoche se llevo mi prima el 1900+ ke le habia montado, con el seti en mi cuenta, si hubieras puesto el korreo un pelin antes…..
tendre ke ir a su casa a cambiarlo -
vamos a ver porque yo no me entero, os explico que es lo que hago y me decis que es lo que esta mal
Borro todos el user_info.sah, ejecuto el cliente de texto, me pide si soy usuario nuevo o existente, meto el mail en existente, me dice que hay 3100 unidades hechas, superuser, un codigo postal y mas cosas
Pongo el setihide y sigo apareciendo yo con mis 156 unidades , entonces que esta mal?
o es que el setihide me dice las que hago pero se las asigna al grupo? -
Cargate todo a excepción de los exe… es decir, caches, directorios y todo.
Luego abres el setihide y en cache le pones con el botón derecho del mouse "Start seti client visible...for debug reason" allí metes el nuevo mail cuando te lo pida y listo.......
-
pero no te cargues la unidad ke estes analizando
-
a ver si yo recupero mi xp y me vuelvo a poner en 19-20 unidades diarias
-
ya está, envie las unidades y me las cargo en mi cuenta personal, ahora ya van para el superuser, por cierto como mola en lo del setiteam ver lo de "relative units" + 3500 jejeje adelantamos a todos en un plis plas.
Bueno que os parece si nos curramos un gift para la firma a ver si captamos algun adepto?
De momento estamos 4 a ver si se unen Krampak y Satan, a 5 ud diarias x 6 usuarios = 30 diarias, sigue siendo poco…....
-
Ya está… cambiado en el curro y en la casa
aportaré cerca de 9 unidades diarias...jejeje
-
Bueno, bueno… celebro el consenso al que habéis llegado.
Pero, me surgen varias dudas respecto al super-user (me suena al super-guerrero del espacio de bola de dragón
)1- ¿Cual va ha ser la url que vincularéis al super usuario?
2- Vais a tener alguna temática concretaVa ha ser divertido, porque si Shilmar, por sí solo, ya está liderando el ranking semanal del grupo con bastante frecuencia, ahora con refuerzos vais ha ser un duro rival para los sucustrupadores De hecho, hasta nos vais a obligar a captar nuevos adeptos a la causa, concienciados con las obligaciones que esta conlleva, claro
Vamos a ver el progreso...
-
Bueno Sucubo tirene razon, necesitamos una tematica, a ver cerebros a pensar en algo que nos motive y hacer una paginilla web tenemos que coger adeptos como sea ; (esto empieza a parecer una secta )
-
Tengo un dominio que se llama extranjeros .net, que podríamos ponerlo como extranjeros pero del espacio exterior… venidos a la tierra a sucustruparnos a todas, jajajaja
lo del dominio no es coña... podemos usarlo
-
y el gif hay ke kurrarselo, seria la bomba, pero yo como ke no tengo ni pajolera idea de html ni de diseño ni de na!
tematica?pues la aficion ke nos une a esto, y al seti, el dominio lo hacemos como una nueva pagina de informacion sobre nuestro ekipo y usuario, se hacen rankis, se explica de ke va el seti, se piden adeptos…una especie de nueva pagina de visita obligada de la comunidad seti en español. yo mientras este de vacaciones puedo ayudar en contenidos, pero no en fabricacion pk komo ya dije no se HTML
-
me parece ke deberiamos introducir un post-anuncio en el foro general, pk me parece ke por aki no se pasa ni dios
Krampak wan kenobi, ayudanos, eres nuestra ultima esperanza:D
SATAN, te necesitamos tio, a ver si recuperas tu ordenador y nosechas una mano
-
a mi me parece bien…
la verdad de html no tengo mucha idea pero hay un tal radheya que sabe un huevo, verdad nenemi pagina esta alojada en la suya asi que comparando sale ganador total y completo para cenvertir los contenidos...
en cuanto a graficos si puedo echar una manilla, a ver si hago algo como banner
no pometo nada porque no tengo tiempo ni pc
a ver pal finde... en el portail... -
pos nah, radheya, ke te a tokao, a ver como te lo montas.
por cierto ke los sucus se tan poniendo las pilas, ayer 37 unidades de un plumazo, kreo
-
ppues ya han llegado hoy nuestras primeras 20 unidades aunque he de reconocer que son la mayoria mias
-
Shilmar en cuantos equipos analizas porque 20 unidades diarias son mucho frente a las 6 que hago yo en unas 20 horas y solo nos separan 150 MHz , dan para tanto ?
-
1p4 1.7 retirando a mi p3-1000
2p4 1.4
1p3 700 de un compañero
1p3 800 de otro compañero
1p3 800 (dual) que curra lo que puede ya que sirve oracle (pero los fines de semana…)
mi XP 1.7+ @ 1.6 que lleva muerto 15 dias
basicamente es esoel mas rapido el XP con diferencia unas 3,25-3,5 horas por unidad y lleva muerto 15 largos dias...buaaaaaa