-
Lo del HTML, no hay problem…
Pero necesitaré ayuda con el contenido... Oye yo mando cerca de 9 unidades diarias... nada mal cierto?
para estar sólo con mi XP mas el del curro que hace 1 cada 12 horas (es más lento que un bolero) -
chico, ke XP tienes?lo tienes encendio las 24 horas? el mio se hace 3 unidades mas o menos en 12 horas. por los contenidos, tendre ke buscar a ver ke encontramos, yo te ayudo.
-
yo entiendo que es su XP + el pc del curro que hace 2 unidades diarias = 8 o 9 unidades al dia
-
Noldor, creo que entendiste mal…
El XP 1900+@2200+ hace 1 unidad cada 3 o 4 horas, es el del curro el lento que se tira 12 horas por unidad. jejeje
Tuviera un XP como ese, jamás me habría acercado siquiera a Satán.
Pos eso...
-
OT: aupa tres cantos y colme… viva la zona norte de madrid
(es que somos mucho de alli)
bueno, vale, ya me callo y volvemos al hilo...
a ver si este finde mejoro algo los graficos y preparamos algo para una webnos vemos
-
eh, cuidadito ke yo soy del sureste de madrid, y aki en mi pueblo dan palizas por menos de na:D
si te entendi radheya, pero pensaba ke el xp no lo tenias 24 horas encendido, ni sabia ke era un 2200+(overkloked).si mas ke nada era pa komprara, el otro dia tuve en mi casa 2 xp1900+, uno 12horas y el otro 24horas, y se hicieron 11 unidades na mas.
-
En principio la Sucustrupacion en agosto pasa a ser una practica menos teórica, todo miembro Sucustrupador tiene la obligación de realizar una ´evangelizacion´ personalizada de todas las jóvenes mancebas que, incautas, se acerquen a nuestras depravadas mandíbulas, lo cual aparte de una dura prueba para nuestro físico.. (son muchas las mancebas, pocas las horas del día y cuantioso el desgaste). Merma también nuestra capacidad de subida de unidades.. para empezar los servidores no dan servicio. Pero en septiembre, al menos durante un par de semanas la friolera de 3 Duales Xeon III a 1000, y un Dual Xeon 2000 con HyperThreading activado. (funcionando casi como un cuatro vías) volverán a Sucustrupar por la gloria de nuestro esfuerzo evangelizador. Tan solo deseaba desearos suerte y la posibilidad de acercaros a la Sucustrupacion de una manera mas dulce. Sucustrupar este verano y descubriréis lo altruista de nuestra labor
Un Saludo
Zero miembro fundador SucustrupadorP.D. (me equivoque de rama) la sucustrupacion excesiva aveces dejenera algunas neuronas
-
por otro lado Noldor .. Zero.. en su labor de aumentar la gloria Sucustrupadora tambien realiza algunos test..de como podemos mejorar nuestro rendimiento… hecha un vistazo al ranking.. usuario 110 Zero.. media por unidad 2horas 42 minutos
-
joer, con ke makinita consigues esa media?
yo añadir ke akabo de recuperar el pentium4 1700 de mi amigo, pero como si nada pk lleva memoria SDR y hace 1 unidad cada 8 horas:(
-
cago en todo lo que se menea, he estado haciendo unidades y todo estaba bien las adjuntaba al superuser, hace nada me doy cuenta que el setihide esta en mi cuenta, que cojones pasa? he borrado todos los temporale , tiene algo que ver que la otra maquina que tengo (de la cual este pc actua como proxy) este adjuntando unidades a mi cuenta ?
-
pero si tu llevas 4 dias sin subir unidades a tu usuario.reinstala el setihide, a ver si asi lo arreglas
-
Al final quienes estamos apuntados al superusuario
Shilmar (el burro delante)
Noldor
Radheya
Krampak???????es para hacer una listilla para la web
por cierto hay que ir preparando cosillas -
krampak nos ha traicionado, se a pasado al otro proyecto, hemos de eliminarle, llamad a los matones:D
somos:
shilmar(el unikornio delante:D )
radheya
davish
noldorvamos, mas gentes
-
pos vaya habra que sobornar a algun sucustrupa… seguro que con dos carretas vienen aqui
ciao hi-haaaaa
-
por cierto mi logo es un unicornio (como mi mod) no un burro, aclaracion por si las moscas
-
weno, weno, editare mi mensaje y cambiare ese aspecto.por cierto, mi colega acaba de recuperar su 8kha+, por lo ke en cuanto sepa manejar el setihide(pa importar unidades, el no tiene internet)tendremos un xp1500+ mas trabajando para nosotros.
-
me reincorporo chicos, mi contribucion es humilde, max 6 uds dia, pero algo es algo, espero que no se vuelva a cambiar el usuario (todavia sigo desconociendo el motivo)
-
joer, si tu contribucion es humilde, la mia…yo soy el hermano pobre, ayer solo 5 unidades, y porke tuve los pcs currando y me toko una unidad con 149 spikes en 0.6%, y claro, la envio echando leches.
a ver si consigo mas ekipos para currar, y al menos poder subir 10 unidades diarias.
-
Nada mal nada mal… en todo caso mi contribución de ayer fue penosa, cuando llegué a casa NO HABIA electricidad, había saltado el automático... ni P. idea de porque.
-
buenas noticias… en su primera semana de funcionamiento y sin estar al 100% el superuser ha hecho 222 unidades
lamentablemente os doy una triste noticia toda la semana que viene estoy de vacaciones asi que tendremos 3 p4 menos sniff snifff
pero tal vez esta tarde recupere mi xp asi que a dar guerra desde casa