• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Superusuario

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    10
    111
    6.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NOLDORN
      NOLDOR
      Última edición por

en otra rama de este foro se ha estado hablando de la posibilidad de crea un "superusuario", o un ekipo con varios usuarios en el al estilo de los sucustrupadores, unos para lograr alcanzar los primeros puestos, otros para dejar atras la frustracion de ver como aunke por muchos pcs ke intentes poner no subes apenas nada o porke tu pc es antiguo y tarda y vas lentisimo, o simplemente porke te apetece formar parte de esta idea ke me parece divertida.

por todo ello kiero konsultaros sobre si considerais viable esta idea, y cuantos de vosotros estariais dispuestos a participar, muchos haciendo el sacrificio de dejar su propio usuario con las unidades ya hechas.

para ke os hagais una idea, he hecho un pekeño calculo: si fueramos 10 personas, a 3 unidades por dia cada uno, hariamos 30 unidades al dia….no tardariamos en llegar arriba, no?:D

venga, animaros o al menos darme vuestra opinion

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

Noldor yo me uno sobre todo pq me ha hecho gracia eso de GaussiansX, me da pena perder las 150 unidades que tengo , y mas ahora que tenia a punto de mira a Satan pero bueno que sepais que yo me uno.

• NOLDORN
          NOLDOR
          Última edición por

gracias davish, mas pena me va a dar a mi ke akabo de pasar las 250, pero ya vereis ke rapidito lo recuperamos si nos unimos

• NOLDORN
            NOLDOR
            Última edición por

pos na, viendo ke alguien se anima, ya he conseguido la direccion de correo (la dejare poko tiempo aki por cuestiones de spam, hay ke ser precavido, os la dare por mensaje privado) si a alguien no le gusta el nombre elegido, ke lo diga, ahora voy a crear el usuario de seti y a unirlo al grupo y a ver ke tal, si la idea funciona genial, sino pues me volvere a mi usuario habitual y aki no a pasao na

un saludo

• SATANS
              SATAN
              Última edición por

Que perros sois como os aprovechais de mis 10 horas de media y vais todos a por mi 😄

Yo de momento seguire de forma individual a ver si cuando tenga dos equipos, pues usaria uno para cada cosa.

• NOLDORN
                NOLDOR
                Última edición por

pos na, ya tengo el primer ekipo trabajando en gaussiansX(jejeje, la verdad ke hace gracia el nombre):D en cuanto me manden la contraseña los del seti unire el usuario a hardlimit power.

vamos satan, animate u ayudanos ke tus 10 horas de media son valiosisimas

–---------
                por cierto, en el cliente de texto...¿como leches se hace para cambiar el usuario?

• NamigaN
                  Namiga Veteranos HL
                  Última edición por

perdonada, pero como decian en Airbag… "lo importante es el concepto" .... y no lo cazo 🙂

Que mas da tener 10 usuarios en un equipo a 3 unidades al dia...
                  que tener un Superusuario de 30 unidades al dia ??? .... para el equipo es lo mismo, y al final es lo que cuenta , no ? ....

Ahora ... que os veo venir 🙂 .... que quereis ser unos segundos Sucustrupadores ( joder con el nombrecito 🙂 )... Bueno ... es igual.

Para mi, lo importante es el equipo .... me da igual estar 4 ,5 ó 10 🙂 ... bueno vale, no me da lo mismo .. ya me fastidio mucho Shilmar :), pero me he hecho a la idea 🙂

y Maz me pasara por agosto , según mis calculos 🙂

lo que no quisiera es que abandonarais Hardlimit Power :), eso no tíos ...

Suerte con la idea ...

Siempre Aprendiendo
                  www.namiga.es
                  hlbm signature

• krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

Fuera del tema, habeis vista la estadistica de todos los equipos juntos?

http://www.roving-mouse.com/setiathome/

At any given moment, 476.000 machines are working fulltime on the problem (CPU hours/hour)

Results are being returned at a rate of 887.000 WUs/day (twenty-one trillion calculations per second, roughly equivalent to a 149-teraHz super-computer). This is about 401% of realtime (assuming 6912/125Gb/day recorded).

A new participant is signing up every 37 seconds.

No esta mal… yo me registrare un usuario nuevo intentando ser el numero 4.000.000 asi saldre en la portada de la pagina oficial :D:D:D

Mi Configuración
                    hlbm signature

• davishD
                      davish
                      Última edición por

Publicado Originalmente por Namiga

lo que no quisiera es que abandonarais Hardlimit Power :), eso no tíos …

Suerte con la idea ...

Creo que no has entendido el asunto, seguiremos en Hardlimit Power pero seremos entre todos un nuevo usuario, si ahora a muchos de nostros nos es imposible alcanzar a gente como tu , maz o shilmar pues nos hacemos un equipo y por vosotros, estaria bien que hicieseis lo mismo y hechamos una especie de liguilla , 😉

• NOLDORN
                        NOLDOR
                        Última edición por

venga animaos y unios, el usuario ya esta creado y desde ya se pueden subir unidades con el, estoy esperando ke me pasen la contraseña los del seti pa unirlo al grupo.

radheya tio, tu has sido uno de los percusores, donde tas?
                        taluegor

–---------
                        pleaze, decidme como se cambia de usuario con el cliente de texto, pk no tengo ni pajolera idea

• NamigaN
                          Namiga Veteranos HL
                          Última edición por

NO VALE 🙂 …

Eso es hacer trampa 🙂 ....

protestare muy amargamente ... a nadie 🙂 ...
                          Es broma ...

Suerte 🙂

Siempre Aprendiendo
                          www.namiga.es
                          hlbm signature

• NOLDORN
                            NOLDOR
                            Última edición por

jejejeje

pero decidme como se cambia de usuario en el cliente de textooooooooooo

• shilmarS
                              shilmar
                              Última edición por

que no es por no ir…
                              pero es que me dan pena mis 3500 (casi casi) unidades
                              la idea me parece buena ya que si no a sucustrupadores no le caza ni la nasa

por cierto yo voto por que... bueno... si quereis un punto de partida... PLANTXU, Namiga o Maz son un buen punto de partida... si alguien de ellos se une es una opcion empezar con el usuario de alguien que ya tiene 3000 unidades, no?

• shilmarS
                                shilmar
                                Última edición por

por cierto me presento voluntario
                                😛 😛 😛

• NamigaN
                                  Namiga Veteranos HL
                                  Última edición por

Noldor , para cambiar el usuario en el cliente de texto …
                                  especifica la nueva dirección del superusuario ...

es decir, le dices que ya tienes una cuenta activa, y le dices que el email es el del super 🙂

facil 🙂

Siempre Aprendiendo
                                  www.namiga.es
                                  hlbm signature

• NOLDORN
                                    NOLDOR
                                    Última edición por

si en la otra rama radheya y yo te propusimos ke hicieramos el grupo con tus unidades…pero como no contestaste....pos na, si te presentas voluntario a ti nos uniremos, pero kreo ke deberias cambiar el nombre por uno de consenso del grupo, no?

venga, animaros y dad todos vuestra opinion

por cierto namiga, ESE es el problema, ke komo lo tengo analizando unidades, pues como ke no me pregunta kien soy o si kiero cambiar.

debo borrar el archivo user_stats.sah?o algo asin, pa ke me vuelva a preguntar?

• shilmarS
                                      shilmar
                                      Última edición por

por mi de acuerdo
                                      ahora esta la duda que nombre se le da al SU 😄
                                      tendre que cambiar todos mis user_info.sah para el nuevo cambio

asi pasamos a sucustrupadores echando leches, seguro 😛

• NOLDORN
                                        NOLDOR
                                        Última edición por

SuperUser, aver si conseguimos fama jejeje.
                                        shilmar, tu no tendras ke borrar nada, solo cambiar el nombre…err, esto se puede hacer??????en la pagina del seti?

pk sino estamos apañaos:)

haber, de momento gente ke esta dispuesta a apuntarse

shilmar
                                        davish
                                        radheya
                                        noldor

vengaaa, mas colaboracion!

• shilmarS
                                          shilmar
                                          Última edición por

lo he estado mirando y si se puede
                                          quienes estan de acuerdo?

• krampakK
                                            krampak Global Moderator
                                            Última edición por

Yo estoy en otro equipo, po quero unirme a este superusuario ^^ Ahora no hago servir el seti, pq el celeron no chuta, pero cuando vuelva a tener el XP si, hacia unas 6 unidades diarias antes 😕 Tengo unas 400.. de algo serviran ^^

Mi Configuración
                                            hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 1 / 6
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.