-
me reincorporo chicos, mi contribucion es humilde, max 6 uds dia, pero algo es algo, espero que no se vuelva a cambiar el usuario (todavia sigo desconociendo el motivo)
-
joer, si tu contribucion es humilde, la mia…yo soy el hermano pobre, ayer solo 5 unidades, y porke tuve los pcs currando y me toko una unidad con 149 spikes en 0.6%, y claro, la envio echando leches.
a ver si consigo mas ekipos para currar, y al menos poder subir 10 unidades diarias.
-
Nada mal nada mal… en todo caso mi contribución de ayer fue penosa, cuando llegué a casa NO HABIA electricidad, había saltado el automático... ni P. idea de porque.
-
buenas noticias… en su primera semana de funcionamiento y sin estar al 100% el superuser ha hecho 222 unidades
lamentablemente os doy una triste noticia toda la semana que viene estoy de vacaciones asi que tendremos 3 p4 menos sniff snifff
pero tal vez esta tarde recupere mi xp asi que a dar guerra desde casa -
me acaban de confirmar que tengo la PB defectuosas (epox, que raro) y que me dan otra esta tarde (YUPIIIIIII!!!)
asi que con un poco de suerte monto mi pc esta noche -
jejeje, yo ya he tenido 3 epox defectuosas, ke raro, lo unico ke las mias las defectuosaba yo, y a ti ta tokao la china;)
pos no ta nada mal el rendimiento, yo tengo ke ponerme las pilas y poner a trabajar mis makinas y los de mis kolegas y familiares, ke tanto xp y tanto p4 desaprovechado…esk me pongo enfermo
-
Jaja, me encanta eso de "defectuosaba" me suena a coito circuito, jajaja
-
mmmm…..casicasi.......destornillador ke se te resbala de las manos.......procesador defectuoso sacado de vete tu a saber donde........placas bases muertas en acto de servicio.......
son ideas relacionadas, lo veis?:D
-
por cierto radheya, lo de COITO CIRCUITO, lo has puesto a proposito, y no me e koskado?:D
-
aggggg mi xp sigue muerto
la placa nueva hace exactamente lo mismo que la otra y sigo con mis 20 unidades metidas dentro de mi pc sin poder sacarlas agggghhhhhhhhh -
Jejeje, lo aprendí cuando Steeve Austin tuvo relaciones con Jamie Sommers (el hombre Bionico y la mujer Bionica)…
-
joas.entonces no es la placa la ke falla…shilmar, y esa memoria?la ke cuando le da la gana tiene la mitad de capacidad?
-
Buaaaaaaa SuperUser con 2 unidades menos por día… pusieron peazo de firewall en el curro que no hay quien lo pase... no puedo enviar las unidades que hace el pc del curro.
-
ke le pasa al superuser???ayer solo 5!!!! unidades.
hombre, ya se ke shilmar esta de vacaciones y sin pc por lo ke no aporta, pero radheya¿? davish¿?. yo subi mis 2 o 3 de rigor, como vamos tan lentos?
por cierto radheya, usa las opciones del setihide para exportar unidades y esas cosas, y dejale unas 20 unidades en cache al pc del curro, y cuando las termines te las llevas a tu casa y las subes.
-
empujoncito de 80 unidades
he tenido que pasar por el curro
mi pc sigue muerto buaaaaaa -
yo es que no las subo todos los dias, cada 5 dias o asi mando mis 30 unidades
-
ah:)
-
no todo el mundo tiene conexion permanente
-
a mi dentro de poco se me acaba…me peto el router gracias a una tormenta y el ke uso ahora es de mi vecino, ke me lo va a pedir dentro de na. por cierto, sabeis de un sitio donde reparen routers, o al menos te den un papelito ke diga las causas de la defuncion¿? me hariais un gran favor.
-
uf, noldor, ni idea
lo siento