Duda sobre la memoria virtual (archivo de pagianción)!!!
-
En mi caso poseo 1GB dual chanel ddr 400Mhz, geil; y quisiera saber si es conveniente tener activo el archivo de paginación????? ya que al tener dicha capacidad de memo, me parese que es al divino boton tener avilitado el archivo de paginación.
Quisiera saber si hice bien en asignarle valor 0 MB???? o me mande una macana :risitas:
Ademas, diganmen si tengo mayor rendimiento en el sistema y en la ejecución de aplicacónes al tenerlo desabilitado…..o?????si es todo lo contrario????
En sintesis, que me conviene???????????? -
Si usas Windows lamentablemente este S.O. tira de paginación hasta para el buscaminas :sisi:
Los valores que recomienda Mocosoft son los más recomendables, y con un giga probablemente te recomiende 1534, que puedes poner como máximo y mínimo para reducir el acceso a HD
Asegúrate de defragmentar el disco antes de definir el tamaño para evitar que se fragmente el fichero
-
Osea que debo vancarme que me coma 1534MB del disco, a pesar que posea vastante memo fisica?????? y no me queda en claro si tengo mejor rendimiento con el archivo de paginación????????
ah…vos....que tamaño de archivo de paginación me aconsejas?????????¿¿¿¿¿¿? -
No, no. Siempre lo mas recomendable es poner el doble se esta forma:
Con 512 de Ram:
-Tamaño inicial=1024
-Tamaño maximo1024Con 1Gb:
-Tamaño inicial=2048
-Tamaño maximo=2048Es un buen truco para aumentar el rendimiento, ya que windows le da mas importancia a la memoria vistual que a la fisica.