-
Seguro que esto os pasará a algunos (o muchos, no se) de vosotros, que en el trabajo teneis ordenador con internet y es muy tentador hacer otras cosas en internet mientras trabajais y no os podeis concentrar en lo que teneis que hacer de trabajo, especialmente si el trabajo que teneis no es demasiado y os queda algo de tiempo libre.
Entre el e-mail, el chat, Google o las tiendas online no hay quien se concentre frente a la PC, algo que los investigadores de EEUU tratan de resolver con más tecnología Que raro que no hayan dicho nada de los foros, que es donde hay muchisima gente
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0305/0703/noticias070305/noticias070305-20.htm
-
En mi trabajo actual solo me conecto a internet por cosas directamente asociadas a mis tareas o 15 minutos a media mañana mientras como algo, por lo que ahí me daría un poco igual. Pero antes de navidades hice una sustitución a un compañero en un lugar donde solía tener un aviso o dos al día y de esos en los que toca desatascar un papel de una impresora o cambiarle el toner. Si no hubiera tenido una buena conexión a internet y un buén libro me hubiera muerto de aburrimiento. Creo que esos días se disparó mi media de mensajes en HardLimit de forma espectacular ;).
Salu2!.
-
Algo parecido le pasa a mi mujer en unos foros que frecuenta(el 99% son mujeres por cierto) y es que durante la semana postean bastante pero el fin de semana o festivos no hay ni un solo post nuevo ¿Sospechoso no? xD
Saludos. -
Estoy es irremediable. La gente se aburre en el trabajo y se distrae, pero en vez de fumar o hablar con un compañero, entra en internet y parece que está trabajando aunque en realidad no hace nada.
En mi insti pasa lo mismo, solo que el profesor sabe lo que hacemos con un programa que registra todo lo que hacemos y a que hora, incluso cambios de hora, con lo que enteoría si uno cambia la hora (desde Windows), el se entera y sospecha. Lo que creo que él no sabe es que si yo quiero hacer algo sin que se entere lo hago (cambio la hora desde la BIOS).