LA mejor bios para la NF7
-
Pues eso que estoy dandole un poco de caña al pc de mi hermanilla pero con la bios de serie la placa no pasa de 227fsb.. y e visto que estas placas con una bios decente suben mucho mas… e oido que las tic tac son las que van mejor pero solo veo para la nf7-s y para la 2.0 y la mia es la nf7 a secas no pone nada mas...
Salu2.
-
Es k en teoria la cañera es la nf7-s v2.0 k tiene el soporte para fsb 400 y la mayoria de las bios son para esta placa. Pasate por la pagina oficial d tic tac y echale un vistazo haber k encuentras. Saludossss
-
Buenas
Pues en la pgina de tic tac pone en un mismo apartado las de la NF7 y las de la NF7-S Rev 2.0 y dentro no se diferencian nada, asi que supongo que seran la misma bios, es asi??
Salu2.
-
Ostias es verdad, creia haber visto un apartado para la nf7 y otro para la nf7-s. Prueba haber pero yo no t lo aseguro al 100 % de k vaya a funcionar como debiera ya k nunca lo e echo. Kizas alguien t lo pueda garantizar, aunque a priori debe d ir bien. Si t decides por alguna bios t recomendaria la k tengo en mi firma, k va mu bien, saludosssss
-
Pues yo estoy igual, tiene toda la pinta de ser asi, pero no me cuadra mucho… a ver si algun entendido dice algo.. sino creo que pasare pq valla que me cargue la placa...
PD: No me habia fijado pero somos paisanos
Salu2.
-
Pos yo tp m habia fijado pero si XD. Haber si alguno t lo confirma pk pa k t voy a decir k si, si no lo e probao. Saludos
-
Buenas
Pues me acabo de dar cuenta de que estoy apollardado… fijandome en las pegatinas de la placa e visto un pequeño codigo de barras entre las ranuras pci que pone que es la nf7 v2.0 , asi que ya esta, a metele una del apartado ese, pq las bios de la nf7 y de la nf7-s si son la misma...
Salu2.
-
Ok pos ya sabes, dale cera a ver a cuanto sube la perra jajajaja. Enga, ya nos contaras