-
Hoy es 21 de Marzo y hoy empieza la primavera, y que este año el invierno ha sido muy frio, y ya es hora de que venga un poco de calor.
Aunque si se quiere buscar calor humano, siempre se se puede encontrar mucho en este foro, ya que aquí se esta dispuesto a ayudar y a compartir las cosas, conocimientos y experiencias y a ser amigos y hay un ambiente muy agradable a diferencia de otros sitios que he visto.
Y por eso os agradezco vuestra presencia aquí que tanto me gusta y que sigais haciendo de este foro un lugar agradable que visitar y donde haya personas buenas como vosotros y por eso quiero desearos una Feliz Primavera y que podais disfrutarla con la mejor salud y que os deseo lo mejor y que podais hacer lo que querais y lo podais cumplir.
Y en especial a Maz (y quien le ayude) que hace que este foro sea posible y que se esfuerza porque cada día sea mejor
Un saludo
-
Spaceray, siempre buscando un motivo para felicitar a los demás y echar flores al foro y su gente ;).
Para mí esta es sin duda la mejor época del año (no soy alérgico) y la que considero como auténtico comienzo, no el 1 de enero. Y digo esto porque, en mi caso, hay buena intenciones con el inicio del año, pero es con la llegada del buén tiempo cuando realmente me veo con energías de hacerlas realidad. Aunque me temo que son demasiadas cosas :D.
Espero que esos ánimos se contagien a todo el mundo, y a los alérgicos que tengan paciencia, que cuando queramos darnos cuenta es verano.
Salu2!.
-
Y recordad que la Prima Vera te altera la sangre!
Otia…algo así era....AH! La Primavera la Sangre Altera! xD xD xD
Tonterías aparte,parece que en Invierno estamos algo aletargados,en cambio cuando hace buen tiempo parece que despertamos y nos llenamos de energías(como dice Yorus),de hecho aquí en Coruña tuvimos 2 o 3 días de Solete y al salir de currar me iba a pasear con mis niñas,cosa que en Invierno sólo me apetece irme a casa y refugiarme ahí metido
Feliz Primavera a todos!
Saludos. -
Y en nombre de el corte inglés, feliz verano
…y anunciaros que ya podéis encontrar en sus establecimientos la colección de vestidos para el otoño
-
Y en nombre de el corte inglés, feliz verano
…y anunciaros que ya podéis encontrar en sus establecimientos la colección de vestidos para el otoño
… y porla tele los modelitos que las pijas llevarán el verano de 2006 q razon tienes macho
Aprovechando el cambio de estación, cambio de avatar! (os observo, asi q ojo :risitas: )
-
Mi alergia ha venido puntual a su cita para recordarme que llega el buen tiempo….
Si no fuera porque es una alegria para la vista que haga calorcito, desearia que fuera otoño todo el año
-
SpaceRay, tienes madera de presentador de informativos Antena 3 para enlazar temas xD si algún día me caso darás un discurso en la boda? xD
Ahora en serio tio, me identifico mucho con lo que dices
-
Es que estos foros sin SpaceRay no serían los mismo….
Pos eso, a pasarlo bien en primavera...
-
Bue….con no mucho que decir, les deseo una buena primavera, y a disfrutar, que el tiempo pasa y uno tiene que sacarle el jugo en todo el lapso.....
Saludos y que la pasen bien......y Spaceray tiene razn cuando dice: "Aunque si se quiere buscar calor humano, siempre se puede encontrar mucho en este foro......". -
Si, Spaceray tiene razon en lo que dice.
Yo estos foros los conoci, por buscar en google informacion sobre la temperatura de mi prescott y sospechar de ella.
Y me registre por que me gustaron los foros la primera vez que los vi.