• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

A que temperatura debe estar un PIV 3.2Ghz??

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    2 Mensajes 2 Posters 663 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HALH Desconectado
      HAL
      Última edición por

Resulta que ayer mismo cambie el micro de 2,6 por uno de 3,2Ghz socket 478 montado en mi placa original, esta:
      http://www.intel.com/design/motherbd/rl/index.htm ya se que no es de vuestra devocion , pero la inexperiencia …
      Con el micro de 2,6 solia tener unos 38º mas o menos y en plena carga 46º, en el chipset algo menos.
      Ahora con el de 3,2 tengo unos 38 y en plena carga llega a 51º todo con el disipador de origen de intel y Artic Sliver en la union.
      Pero es que con el chipset se me disparan las temperaturas , en reposo como siempre 37 -38 mas o menos pero en plena carga llego a mas de 54º con lo que el programa que controla las temperaturas ( Intel Motherboard Monitor) se disparo y cerro la aplicacion , en este caso 3Dmark03.
      Le he montado un ventilador al chipset con lo que ahora no pasa de 47-48 aunque creo que es algo elevada y eso que todavia no hace calor ,habia pensado en cabiarle el disipador pero este , es fijo y no se puede , no se si alguien lo habra conseguido!!
      Por el contrario no ayuda mucho el tener una XFX 6600 GT justo por debajo de este , con lo que se calienta , unos 56º en plena carga.

Que programa que sea bastante fiable puedo utilizar para medir las temperaturas?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FASerranoF Desconectado
        FASerrano
        Última edición por

En realidad ninguno. Las temperaturas que te da tu programa actual son leidas de la BIOS y todos los programas lo hacen así.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
        febesin, pAtO, cobito, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.