• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Información sobre 2 ADSL.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    4
    674
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CrackingC
      Cracking
      Última edición por

Hola tengo un familiar que tiene una empresa con 2 ADSL de 4mbits y me ha comentado que si seria posible utilizar las 2 ADSL en un solo PC o varios, osea, lo que quiere hacer es que un PC que tiene conectado una tarjeta de red le viene un cable del switch al cual tiene conectado las 2 ADSL (routers con IP diferentes y sin DHCP), mediante configuración de red en windows se puede conectar a un router u otro, lo que él quiere es saber si existe un programa que por ejemplo utilice y redireccione el navegador, el programa de correo y este tipo de cosas a un router y que por otro lado te gestione el otro router para utilizar otros programas, por ejemplo P2P.
      Creo que me explicado bien :risitas: , haber si me deciis si hay algo. Thanks.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CrackingC
        Cracking
        Última edición por

Ya no hace falta que me ayudeis, he econtrado la formula. 🆒

X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X
          xannti @Cracking
          Última edición por

Dí lo que has hecho sin miedo hombre, así ayudas a los que vengan detrás. 😉

CrackingC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CrackingC
            Cracking @xannti
            Última edición por

La formula que he encontrado es un poco chapuzas pero es efectivo de todas formas, por ejemplo imaginate que tienes un windows XP en la pantalla que se conecta a un router con su IP, gateway y dns, para utilizar la otra ADSL se me ha ocurrido lo siguiente, es instalar el virtualPC o el vmware, le instalas un SO, si quieres algo ligero y no consuma mucho, pues un windows 98, si va uno sobrado, pues un windows 2000 o XP, y este PC Virtual lo configuramos para que se conecte a la otra ADSL, que este PC virtual si lo queremos utilizar para P2P, le instalamos el emule por ejemplo y chupara de la ADSL conectada, y en el PC que no es virtual que está conectado a la otra ADSL pues se utiliza para navegador, e-mail y esas cosas, incluso otro P2P ;).
            Ya digo que la idea es un poco chapuzas pero es totalmente funcional e incluso más fácil de configurar y esas cosas. Aquí dejo mi perla 🆒

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            Mia ha sido nuestro último fichaje.