-
Lo de los DVDs, tienen regiones por continentes que van desde 1 a 5. Nosotros, o sea Europa, somos el 2.
En cuanto los screeners no creo que sea ilegal. Lo que es ilegal es poner la pelicula entera, pero por poner 3o4 minutos no creo que pase nada. <:(
-
es k no kiero arriesgarme a k me chapen la web, ya es jodido no incumplir ningun copy lo k kiero hcer son secciones de cada peli poner screens pero si me van a dar x saco das = :vayatela:
si alguien sabe algo, porfavor <:( , me lo desis. muchas gracias :rolleyes:
salid@X xD
-
Yo creo que por ley puedes ponerlas,al igual que hacer una copia privada de un DVD siempre y cuando no haya ánimo de lucro y sea para tu uso privado,aunque al ser objeto de utilización colectiva ya tengo dudas al respeto…
Puedes leer algo interesante AQUÍDe todas maneras les he enviado un mail a la Asociación de Internautas a ver si me responden,por probar no se pierde nada
Saludos. -
ah muchas gracias,les has enviao el mail con este tema'? , esperare a k te contesten o kieres k les envie yo tb 1 mail?
salid@X
-
pos nada, devo tener obligatoriamente la autorizacion expresa del propietario :llorar: :llorar: solo añadire las k encuentre x la red.
1 salid@X
-
Ok,sólo decir que no me ha llegado nada de la A.I.
Saludos. -
a mi me contestaron bastante rapido.
salid@X y muchas gracias
-
pos nada, devo tener obligatoriamente la autorizacion expresa del propietario :llorar: :llorar: solo añadire las k encuentre x la red.
1 salid@X
Pero segurías sin tener el consentimiento del propietario no?
El que estén colgadas en la red no quiere decir que cada uno pueda hacer lo que le dé la gana con ellas,al menos eso entiendo yo.
Saludos. -
hombre a ver, no añado toas las k veo, como x ejemplo screens de pelis o deeeeee series.. solo pongo las mas guapas k vea y pocas, y k no sean de series y tal, mira aki puedes ver la pekeña galeria . me putea xq otras webs de mierda añaden las k kieren y encima dicen k no infringen copyright ahi k joerse. yo pongo la mas wapas namas, y intento k sean muy pocas las de pelis, asi pasa mejor que poner secciones de pelis con 100 screens, sin contar k la mayoria de fotos k pongo las veras en varias webs.
salid@X
-
En mi opinión y si no me equivoco respecto al copyright,da igual que pongas 1 que 1000,si te quieren emplumar lo harán,aunque eso ya es cosa de cada uno
Saludos. -
lo se, pero si hago eso, ya no hago nada, no pongo nada….. :llorar: y prefiero poner pocas e intentar joder lo menos posible el copy k poner mas... ahi webs de estas desconocias k ponen lo k kieren y yo tengo k poner pocas :rabieta: pero enfins...
salid@X