Juego de Altavoces
-
aver si podeis aconsejarme sobre estos altavoces, los Infinity Beta HCS: http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/14651/index.html
Yo pienso que podria comprar todo menos el subwofer, ke el mio no pienso ke sea tan malo.
Saludos. -
bueno infiniti la conozco del car audio supongo que sera buena compra y eso de 100,120, es el corte de frecuencia de los bajos te los explico ,a lo cutre, seria a mas baja sonaria un bajo mas boooooooom y mas alta mas booom se entiende asi no jajaj que bien me explico que corta el sonido bueno a ver si vas notando el 5.1 haz pruebas colocnado en distintos sitios a ver si esta mal enchufado algo mal configurado prueba
-
bueno infiniti la conozco del car audio supongo que sera buena compra
Si infinity es una buena marca y esos altavoces son muy buenos. Pero es una de esas marcas que empiezan con tecnologias raras y por eso suben tanto el precio. Y luego vas a escucharlos y son unos altavoces que se escuchan como todos los demas.
Lo de la respuesta de frecuencia es importante. La respuesta de frecuencia que admite el oido humano es de 20hz-20000hz. La primera es la baja frecuencia y la segunda la alta. Contra mas baja sea la primera cifra y mas alta la segunta el sonido sera mas real y natural. Eso no influye excesivamente en el efecto 5.1 pero con ese sistema se busca que se parezca lo mas posible a la realidad hasi que esto sirve de ayuda.
-
Ya estoy decidido a comprar los altavoces infinity… pero mi subwofer esta bien o merece la pena cambiarlo tambien por el ke trae infinity... ke en redcom esta a mitad de precio.
- Subwoofer, Gama de frecuencias 30 - 200 Hz
- Subwoofer activo con amplificador de 110 W
Saludos
-
De frecuencias por lomenos es mejor que el infinity hasi que no te hace falta subwoofer. Con el que tienes ya vale.
-
Voy a ver si puedo comprar los altavoces sin el subwofer… de momento no encuentro el nombre de los satelites independientes sin el pack de 5.1
-
Pueeees, igual no tienes mas remedio que comprarlos con el subwoofer
Esos packs vienen en 5.1 siempre. Pero yo he visto muchos casos en los que puedes comprar los altavoces satelite sin el subwoofer.
-
Mi opinión es que los compres por separado, me explico:
Es "imprescindible" que los dos frontales y el central sean de la misma marca y serie, algo como esto: cresta 10 y cresta c, o chorus 706 ó 707 y 700S. Estaríamos hablando de unos 350-400 euros (acuerdate de que vienen sin cable y se compra por separado). El sub lo puedes dejar de momento y para los traseros pon los mejores que tengas de antes, estos altavoces sirven para efectos así que su calidad puede ser inferior. Cuando te entre más el gusanillo y dispongas de presupuesto pasas los frontales a la parte de atrás y compras otros para delante, tipo columna o lo que te puedas permitir.Algunas otras cosas:
- Aseguraté bien de que es el receptor el encargado de decodificar el audio y no el DVD, mira en ambos manuales como has de hacerlo.
" Que uses salida coaxial y que tu amigo use optica( conexion entre el receptor y el DVD) "
Esto en principio es lo mismo, por ambos cables van el mismo tipo de datos (señales digitales). El cable coaxial es más apropiado para tiradas largas.Un saludo.
-
" Que uses salida coaxial y que tu amigo use optica( conexion entre el receptor y el DVD) "
Esto en principio es lo mismo, por ambos cables van el mismo tipo de datos (señales digitales). El cable coaxial es más apropiado para tiradas largas.La salida optica ofrece un rendimiento superior, aunque sea dificil de percibir :fumeta:
-
La salida optica ofrece un rendimiento superior, aunque sea dificil de percibir :fumeta:
Esto si que es bueno, ¿ a qué llamas rendimiento ? Por ambas salidas van únicamente 1 y 0, el resultado es absolutamente el mismo.
Un saludo.
-
Que el receptor tiene menos trabajo.
-
Esto si que es bueno
Mira se acabo, habiendo jente como tu no hay manera ni de responder posts. :frio:
Encima de cachondeo no?
Sabes que me haces perder la paciencia hasi::frio: :frio: :frio: :frio:
Pero tu como lo sabes todo, ala, ayudale tu solo :mad: :mad:
-
No, Wargreymon, el problema es que muchas de tus opiniones no tienen una base, y cuando hay personas que tienen un mayor conocimiento que tú sobre ciertos temas, es mejor aprender de ellos. A mi, p.ej. no se me ocurre discutirle a Magog cosas de sonido a no ser que tenga tremendamente claro que es como yo lo digo, y aún así tendría ciertas dudas. Lo que no se puede es tocar los güevos a dos manos con contestaciones de listillo y sin razonar las cosas de manera lógica…
Te lo digo por tu bien, no se nace sabiendo, y siempre es mejor escuchar y respetar a las personas que saben más que tú, o pensarán de ti que eres un enano coñón.
-
Yo no dudo que el sepa mas que yo, pero a veces … :rabieta:
Mira me pone frenetico, y siempre tiene que haber personas que se rian de mis fallos, y despues de lo que me hacian rabiar mis primos hasta hace 5 años, ya no lo soporto mas, entiendes? :eoh:
Ademas el que tiene boca se equivoca y el que tiene culo sopla
Si es que mas rarito que yo no se puede ser :muerto:
-
Te entiendo perfectamente, por eso te lo digo. Para que los demás aprecien tus opiniones, dales un valor añadido. Razona por qué dices las cosas, y en ese caso, aunque puedas estar equivocado, al menos los demás se darán cuenta de que has pensado antes de escribir.
-
Te entiendo perfectamente
:risitas: :risitas:
Esto me recuerda a alguna pelicula.
Hombre mucho mejor llevarse bien con la gente no?
Bueno, a sido un mal trago. :vayatela:
-
Que el receptor tiene menos trabajo.
Mira piensa lo que quieras, tomate lo que digo como quieras. En la vida se me ocurriría reirme de ninguna opinión, pero hay cosas que no se pueden opinar, son como son.
Si te digo que se transmiten absolutamente los mismos datos y que sólo cambia el medio de transmisión (fibra óptica vs cable coaxial) y tu no me crees yo que quieres que te diga.
¿Cómo va a tener el receptor menos trabajo? Los datos son los mismos y él los decodifica, amplifica, aplica efectos si se desea… -
Yo no dudo que el sepa mas que yo, pero a veces … :rabieta:
Mira me pone frenetico, y siempre tiene que haber personas que se rian de mis fallos, y despues de lo que me hacian rabiar mis primos hasta hace 5 años, ya no lo soporto mas, entiendes? :eoh:
Ademas el que tiene boca se equivoca y el que tiene culo sopla
Si es que mas rarito que yo no se puede ser :muerto:
Aquí no es cuestión de saber o no saber, yo me he ido aficinonando al Home Cinema con el tiempo y no soy ni mucho menos un experto, más bien un iniciado. Yo he ido aprendiendo leyendo y leyendo y nunca se me ocurriría al primer día (ni hoy en día) presentarme en un foro de HC dando opiniones sobre cosas que tienen una solución sin más y ya han sido respondidas por gente que sabe muchísimo más que yo sobre ello. Yo no me río de los fallos de nadie (creas lo que tu creas, eso yo no lo puedo controlar)
Un saludo.
-
Es "imprescindible" que los dos frontales y el central sean de la misma marca y serie, algo como esto: cresta 10 y cresta c, o chorus 706 ó 707 y 700S. Estaríamos hablando de unos 350-400 euros (acuerdate de que vienen sin cable y se compra por separado). El sub lo puedes dejar de momento y para los traseros pon los mejores que tengas de antes, estos altavoces sirven para efectos así que su calidad puede ser inferior. Cuando te entre más el gusanillo y dispongas de presupuesto pasas los frontales a la parte de atrás y compras otros para delante, tipo columna o lo que te puedas permitir.
Pero no siempre se pueden comprar por separado. Luego vas a la tienda y les dices que quieres los frontales y el central, y ellos te responden que ya miraran haber si se puede y que esperes unos dias y no se ke. Al final te dicen que el conjunto se vende con todos los altavoces 5.1 y que solo se pueden comprar asi. Siempre pasa lo mismo.
-
Eso hablando de conjuntos 5.1, pero lo normal es comprarlos por separados. Bueno, no exactamente, los frontales se suelen vender de 2 en 2, el central suelto, el subwoofer suelto y los traseros pues también en pack de 2. Hecha un vistazo a es.redcoon.com y verás.
Un saludo.