Juego de Altavoces
-
Bueno al final lo tengo decidido… en la tienda me dan un poco mas caro el precio de redcoon, así que lo comprare en Internet. De momento comprare los Kef cresta 20c, central y 10 frontal, no tengo mucha mas pasta xd.
Estuve dudando con los JM lab, pero por cuestión de tamaño, que no cabe en mi mueble de mampostería, me he decidido por los cresta... Gracias Magog por tu consejo, y a todos los demás por vuestra ayuda.
El lunes los encargo así que ya os contare como suena el bicho, supongo que llegara el miércoles o jueves.
Por cierto, no tenia ni idea de cine en casa y ahora ya se hasta lo que son los omios xDD
Saludos. -
Puede que en redcoon este sin iva. Es un buen truco para engañar a la gente :risitas:
Suerte.
-
No, son todo precios con IVA. No creo que haya tienda más barata.
A mí me da mucho que pensar, ¿que clase de beneficios (en España) saca cada individuo en la cadena desde el fabricante hasta el vendedor final?
Aquí está claro que hay alguien que se hace de oro porque por ejemplo, en un receptor hay diferencias de más de 300 euros con respecto a otro tipo de tiendas.Un saludo.
-
Yo compre mi videocamara canon MVX10i, en pixmania, me costo 12000€ mas o menos, hace tiempo ya de esto y ahora esta mas barata, pero cuando la compre en las demas tiendas valian mas de 1800€. Mi cuñado tiene una tienda de informatica y decia que a el a precio de costo le costaba mucho mas caro de lo que a mi me costo… DEMASIADOS INTERMEDIARIOS supongo yo.
Salu2. -
Te sobra un cero 12.000€
Bueno, yo todavia no he probado a comprar en internet. Hay en vitoria una tienda normal que tambien tiene precios muy baratos, pero como no se puede decir el nombre
-
Magog muchas gracias por el consejo tio… esto suena perfecto xD, ke alegria, y eso que solo estan puesto los tres delanteros, y los dos traseros son los malos ke tenia antes.
Lo que mas me jode es que segun las instrucciones no debo ponerlos en posicion horizontal y el lugar donde tenia destinado tiene ke ser horizontal, asi ke tendre ke buscar otro para ponerlo en posicion vertical.
Saludos. -
Me alegro de que te vayan bien.
Un saludo.