Duda A7V133
-
Tengo un antiguo mother Asus A7V133, que funciona impecablemente, con todas las actualizaciones (incluso el último Bios), con 1 rígido de 20Gb.,1 rígido de 4Gb., una placa GForce Fx 5200 de 128 Mb., 512 de ram., micro Athlon XP 1600+., 1 lectora Creative,. 1 grabadora CD Sony.
La duda es que quiero comprar otro rígido de 80 Gb., y una grabadora de DVD Pionner: ¿ se puede hacer esto?, pues creo haber leído en el manual del mother que se le puede cargar hasta 4 rígidos, y no me quisiera meter en el tuges algo de lo que quiero comprar, gracias y saludos Daniel -
Podes poner dos dispositivos por canal IDE: dos en el primario y dos en el secundario. Si queres mas tenes que comprar SCSI. Sino ,sacar lo que tengas ahora (el de 4 p.e.).
Salu2!!! y suerte
-
Gracias zeratul, lo que pasa es que quería tener 3 rígidos (1 window$, 1 Linux, 1 para bajar basura), pero voy a tener que sacrificar la lectora de CD o la grabadora de CD, saludos Daniel :sisi:
-
hombre además del SCSI siempre puedes comprar una controladora IDE PCI que no salen caras o una controladora SATA si quieres discos SATA.
Salu2
PackoP.D.: yo tengo esa placa pero en su versión Raid y funciona de lujo.
-
hombre además del SCSI siempre puedes comprar una controladora IDE PCI que no salen caras o una controladora SATA si quieres discos SATA.
Cuando tenes razon, tenes razon
Salu2!!!
-
Gracias a los dos, por las ideas, voy a ver que puedo hacer (vivimos en SudAmérica, los costos relación sueldos están por el piso), saludos Daniel :rollani: