PC Vs. Consola - por cada juego de PC se venden 3 juegos de consolas
-
Cuando las consolas tengan buenos juegos de estrategia y simuladores de vuelo,joysticks,mods,internet,juegos en primera persona,raton,teclado,sistema operativo y posibilidad de jugar online solo conectandola a el enchufe del telefono hablamos del traspaso de pc a consola.
Cuando las consolas tengan todo esto, dejarán de ser consolas para ser pcs :risitas:
-
el pc es el futuro
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo creo ke es porke en un pc no tienes que acer inversiones en pitatearlos, en la play por el precio del pirateo te compras los juegos
-
Yo creo k por el precio del pirateo, sea chip, dvd o cualquier otro metodo compenso el gasto del juego 1000 veces ya que solo tengo k comprar una tarrina de 50 dvds y bajar las isos o copiarlas de algun amigo y ya tengo 50 juegos por el precio de un chip o dvd loader + tarrina de 50, mientras que de la otra manera son 50 juegos originales. Una pasta XDDDD.
-
PC sin duda… Jugar con una gráfica potente y un buen monitor es algo q está muy lejos de lo q puede hacer cualquier consola... Más fácil el pirateo, ampliables (eso sí, a precio de consola nueva sólo la puta gráfica)... En cuanto a la noticia de q se venden más juegos de consola q de ordenador... hombre, normal, mucho de los usuarios de consola no tienen ni idea de eso de chipear ni del pirateo (igual no hai cuarentones, por ejemplo, ni nada q se compran la consola y no tienen idea ni les interesa chipear....) xD
Un saludo ;D
-
Ambas, siempre que mi bolsillo me lo permita…
Cada plataforma tiene lo suyo... Para estrategia, shooters y algunas sagas consagradas, el PC es indispensable, pero es que las consolas tienen otras sagas como Metal Grear que son un pecado no jugar. Pero es que este es uno de los usos del PC, su principal ventaja es que no solo se limita a jugar, y su versatilidad...
Por cierto, alguien hace mucho tiempo, comentó algo sobre la fusión sobre un PC y una consola, y lo mucho que triunfaría... No creo que fuera así... De todas formas, el que esté interesado que sepa que Sony ha tomado ese camino con PS3, que si bien está orientada principalmente a los juegos, es un equipo muy multimedia, tanto que traerá un S.O. linux preinstalado y permitirá instalar cualquier distribución de linux y cualquier versión de windows, osea que es "PC compatible", confirmado por Sony... Todo esto bajo la exquisita potencia de CELL (al menos para algunas tareas que requieren fuerza bruta y cálculo de coma flotante brutal). Así costará lo que costará; 500/600 euros dependiendo de la versión barata o cara. Ambas soportan esto, tienen HDMI y tiran a 1080p...
SALU2!
-
La verdad es que no me extraña.
Antes para jugar en el PC, el único problema era el tener suficiente memoria baja disponible, y eso se solia arreglar optimizando el autoexec.bat y el config.sys (hablo de hace 15 años, en el pleno apogeo de las aventuras gráficas).
Ahora, para jugar en el PC, eso no solo no basta sino que encima te toca "apoquinar" cada cierto tiempo en una tarjeta gráfica mejor, en un micro mejor y en una placa base que soporte ambos dos, convirtiendose en la opción de juego más cara.
Más cara incluso, a largo plazo, que tener a dia de hoy una PS2 + XBOX360 a la vez.