Alguna solucion?
-
Veo que tienes el FSB a 150Mhz pero los PCI a cuantos están, ¿ tu placa tiene PCI Lock para fijarlos en 33Mhz ?
XP Home … te acompaño en el sentimiento :vayatela:
¿ Las latencias de las memorias están bien ? ¿ las tienes a 2,5-4-4-8 ? y si le metes un poquito más de voltaje ~2,7V y pruebas 2,5-3-3-6/7
Viendo que tienes USB ADSL y que esos cacharros chupan bastantes recursos, prueba a desconectarlo y si matas el proceso CnslTb.exe C:\Archivos de programa\Telefónica\Kit ADSL USB\CnslTb.exe 7380 KB 3876 KB mejor :sisi:
También podrías quitar del arranque estos programas, y ejecutarlos sólo cuado los uses:
RealPlay.exe E:\programas\videos\real player\RealPlay.exe 2744 KB 2544 KB
realsched.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe 444 KB 848 KB
jusched.exe C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_02\bin\jusched.exe 1880 KB 440 KB
CachemanXP.exe E:\programas\optimizadores e info\CachemanXP\CachemanXP.exe 964 KB 1520 KBY para jugar prueba a quitar el ZoneAlarm también y vas descartando, aunque quizá lo primero puedes probar simplemente a desfragmentar el HD :sisi:
-
Aparte de lo que dice Fassou, yo le metería 512 Mb más de RAM para tener 1 Gb.
-
haber por partes…. los pci estan a 33, las latencias ahora estan mas bajas estan a 2.65 v 2.5-3-3-6
desconectado todos los procesos innecesarios, hd desfragmentado, lo de poner 1gb de ram estoy en ello, que la cuesta de semana santa se hace dura ... pero de ram no puede ser porque entiendo que en juegos como el lomac pues se quede corta pero tengo juegos que para nada consumen RAM y tb pasa lo mismo... cambie en antivirus del kav al nod32 porque usa menos recursos pereo ni con esas tb lo intente con subir un poco el voltage del micro pero nada.... alguna idea mas?? esto es para volverse loco de verdad... creo que voy a terminar por desempolvar la play otra vez.... -
Desactiva lo de Restaurar sistema en todas las unidades a menos que lo uses :nono:
Desactiva el Index Server en las particiones NTFS que tengas
Establece un tamaño fijo de memoria virtual ( Min = Max )
En BIOS apertura AGP >=128Mb y FastWrite y SideBand activado
Mmm… creo que de momento eso es todo
Bueno, si tienes algún programa AntiSpyware tampoco sobraría una pasadita. Te recomiendo el Adware Pro 1.05 y el BPS Spyware & Adware Remover 9.1 por la sencillez de ambos, y la utilidad NT Registry Optimizer 1.1h que encima de ser gratis, notarás una ligera mejora :sisi:
-
el index server esta desactivado, el restaurar lo quito tb, memo virtual fijada los anti spy no detectan nada pero he probado el bps que me dices y si me dice que hay algo., a otra cosa el NT Registry Optimizer 1.1h algun link donde pueda bajarlo? bueno seguire con esto…. ya os contare gracias.
-
Link para el NT Registry Optimizer 1.1h aquí
-
bueno he probado todo lo que me has dicho fassou, y sigue mal… pero hoy he probado unos driver los xtreme g 76.41 y sorpresa!!! ahora va mucho mejor, pero no del todo puesto que cuando le sale de los ******* pues me da la lata otra vez, seguire la evolucion a ver que tal. muchas gracias a todos los que habeis contestado. ;D
he notado que el voltage del procesador no es estable y tiene algunas bajadillas es normal?a otra cosilla el link del programilla ese esta roto a si que me quedo con las ganas de probarlo, un saludo
-
La página oficial donde puedes escoger mirror e idioma aquí
-
Pues opino que el overclock tiene que ver. Por que a mi me pasa con el prescott y yo creo que hay juegos que abusan del OC.
-
Yo tengo la misma tarjeta que tú, a menos que tenga un defecto o no tengas los drivers correctos, esa tarjeta no puede dar tirones si no le pones todas las opciones incluido AA y AF al máximo. A mí me dio problemas con Far Cry al principio y era por el juego, me dijeron que instalara el parche y solucionado. Yo tengo los drivers 71.25 que son los que más puntuación me dieron en el 3Dmark 2005. Por mi parte si fuera tú haría una prueba quitando el overclocking y dejando el FSB a 133 a ver qué pasa y también deberías pasarle el 3Dmark 2005 y el aquamark a ver qué puntuación consigues y comparar con equipos similares a ver si está en los niveles aceptables.