Velocidad del SAT de Epox
-
Noldor…es normal, yo no me se cual es el problema que tiene ahora...pero de todas formas... has probado a meterla en otros slots???? El caso es que muchas mueren asi, por "negligencia" del usuario...
Shilmar, a ver si me cuentas como ha muerto la tuya q como dicen por ahi,, se le empieza a coger miedo...y aun me queda q perrear a mi 8kha un poco mas,,,
Un saludo
-
si es ke, si se montan als cosas al reves, pos normal ke peten, pero lo ke me ha extrañado es ke la memoria se ha salvado y la placa, muerta
-
por si os sirve de algo, es la tercera 8kha+ muerta de mi historia, pk esta era mia antes de vendersela al chaval.
1º, muerta de un puntazo con el destornillador, jodi un componente de memoria, error C1 y a tomal pol kulo
2º, agonizando, un procesador defectuoso jodio el sistema de voltajes, lo mas gracioso era ke si la ponias un micro, rulaba, y si se lo kitabas salia ardiendo.
3º, parece ke muerta, esta, por ponerla la memoria del reves, la memoria vivita y la placa pos pal hoyo ke va
espero tener mas suerte con mi 8k3a actual:D
-
la mia estaba muerta un dia al llegar a casa y no creo que 2724 horas la maten
estaba con C1 lleve la memoria a comprobar y me dijeron que bien (la mia era la famosa placa de 256mb se quedan en 128¿?)
asi que resetee la bios y arranque… bueno encendi porque directamente se pone en FF y no hace na... por no dar no da ni la hora... digo... imagen al monitor... ta muerta
-
bueno, decididamente la placa de mi amigo la ha palmado, e probado los 3 bancos de memoria, y otro procesador y nah, a lo suyo con el C1.parece el codigo maldito
lo ke si me he fijado, es ke el led a la derecha de los bancos de memoria, el rojo, se enciende con la placa, pero se va apagando pokito a poko hasta ke se apaga.
pos nah shilmar, la garantia esta pa algo y es para cambiarte la placa cuando se muere por las buenas
-
en eso estoy ya les he llamado y han dicho que me la cambian ahora solo puedo tener problemas por stock
-
Joder pues me uno al club de 8KHA+ muertas, maldito C1, la causa pueder ser que conecte el venti del chipset al reves o que me dio un calambrazo el ventilador del micro.
Los que la mandais al servicio tecnico, que es porque y ano esta en garantia no?, porque sino tiene qeu ir a la tienda cierto?
-
venom..de ti lo mandaba directamente a la basura..jejeje
Y por dios…q no se extienda mas la plaga....arf arfSalgo huyendo de vosotros...gafessssssssssssss¡¡¡
-
y la quemo tb para que no contagie mas
Tio, ira a la tienda de vuelta, llevaba tres meses parada ,y no hace ni un mes que la instale
-
Todos los fabricantes cuidan todo lo que pueden el servicio postventa pero muchas veces por unas causas u otras se durmen en los laureles ya que ellos saben que hay mucha competencia en el mercado y como son unos componentes muy sensibles pues… :eek:
-
YUPIIIII, me acaban de decir en la tienda que la placa estaba defectuosa y me la cambian
en cuanto pueda voy a por ella para resucitar mi XP
aggg que ganas tengo -
Que envidia shilmar… a llegao agosto y la tienda q me tenia q decir si mi 8k3a+ era defectuosa o no, esta de vacaciones... hasta septiembre... :___
-
osti… que .......... (censurado)