Que voltaje se puede poner?
-
A unas memorias que voltage se puede poner tienen un disipador?, yo he leido que 2,80 es que no se, estoy haciendo pruebas, y paso de freirlas ya que me saco un ojo de la cara el de la tienda gracias
-
yo tengo unas kingston y las tengo a 2.9v, tengo entendido que tampoco es nada del otro mundo . 2.8v me parece que tampoco es un voltaje para freirlas, en principio las memorias no tienen disipadores, pero teniendo un ventilador relativamente cerca tampoco hace falta disipador, almenos a voltajes como el mio 2.9v o como el tuyo 2.8, no las vas a freir a estos voltajes sino a un cacho mas, luego te responera Kanda o krampak que se las saben todas, pero vamos que si le subes el voltaje bstante mas y quieres disipadores cuestan poco mas o menos 10 euros y quiza a un voltaje alto te vinieran bien si no tienes un ventilador cerca y pudieras incluso bajar los timing.
-
Si no lleva disipadores y la caja no está demasiado refrigerada no deberías pasar de 2.8V aunque no serías el primero en ponerlas a 3V sin que pase nada
Si pones disipas, hasta ~3.2V tranquilamente pero si tienes un ventilador cerca haciendo corriente siempre será mejor, igual que pasa con los mosfet :sisi:
Y se escribe voltaje hombre
-
jajja gracias menos mal que fui a un colegio de pago vale probare
-
Con disipador yo he puesto memorarias GEIL hasta 3.3 pero no es recomendable que pases de 2.9, de todas maneras tampoco es necesario subirle tanto el voltage ya que no las tienes muy overclockeadas
Saludos
-
Gracias bueno ya me cambio de memorias, engancha demasiado esto del OC va a ser mi ruina