¿Codigo de seguridad?
-
Tengo un Nokia 7210 libre de fábrica.
Si le pongo la tarjeta sim de movistar que compré el mismo dia con el móvil, éste funciona.Si le pongo una tarjeta sim de otro móvil (pack movistar prepago), el movil me pide el PIN (normal) y luego "Código de seguridad".
He probado a ponerle el nº del PIN, el nº PUK, el nº de teléfono,… pero no funciona ("Código erróneo").
¿Qué pasa pues? ¿Qué numero he de introducir aqui?PD1: La tarjeta en cuestión tiene saldo yestá en vigor (vamos, que funciona en el móvil con el que me vino).
-
El codigo de seguridad por defecto en los nokia es 12345, a no ser que lo hayas cambiado tu, mete ese y prueba a ver.
-
efectivamente, el codigo de seguridad de serie es el que ha puesto SATAN. Si fuera otro y no lo sabes, en cualquier centro Nokia te dicen cual es (enchufando el movil a un ordenador y con el soft apropiado por fuerza bruta imagino)
salu2
Packo -
El codigo de seguridad por defecto en los nokia es 12345, a no ser que lo hayas cambiado tu, mete ese y prueba a ver.
efectivamente, el codigo de seguridad de serie es el que ha puesto SATAN. Si fuera otro y no lo sabes, en cualquier centro Nokia te dicen cual es (enchufando el movil a un ordenador y con el soft apropiado por fuerza bruta imagino)
Muchas gracias a los dos. Al leer lo que dijo SATAN se me encendió la bombilla y probé el viejo número de teléfono que tenía (que es la contraseña que utilizo en todo) y me dió por probarlo.
Ahora ya está ready jejeje
Menos mal porque en esa tarjeta aún quedaban 27 €uros (comprobado al llamar al 230) y yo ya me había saustado pensando que tendría que liberlarlo o algo así.De nuevo, muchas gracias a los dos