Ayuda para elegir
-
Hola:
Ante todo daros las gracias por prestar algo de atención al post y por tener este magnífico foro sobre hardware que ayuda y mucho.
Mi duda consiste en que tengo que hacer un cambio de tarjeta gráfica ya que me he comprado un monitor tft y quiero que funcione al máximo, el caso es que estoy dudando ya que por lo que he podido leer a la 6600gt la ponéis muy bien, y yo quisiera saber si con mi presupuesto( 200€-250€) me interesa quedarme con esta o cambiar la placa base y pillarme la 6600 en pci-e.
En este último caso que placa base me aconsejaríais, ya que me han dicho que la placa base es muy importante y la verdad es que no la he hecho mucho caso nunca, tengo un AMD 1.5 ghz con 2MB de caché y un modulo ddr de 512 a 333, por si os sirve de ayuda.
Muchas gracias.
-
Y el micro es socket … ¿?
Si como supongo es Socket A, pues no hay placas de ese tipo que tengan PCI-Express y si las hay serán un híbrido de esos de los que hay que huir
No te compliques y ponte una 6600GT de las de memoria a 1000Mhz y el resto lo gastas en otros 512Mb
-
Un AMD 1.5 GHz con 2 Mb de caché???? Pero si el Athlon 64 da 1 Mb como mucho!!!! Será un Athlon (no creo, sería a 1400 MHz) o un Athlon XP (Athlon 64 no porque el mínimo es 1800 MHz). Con lo que das, coge una 6600 GT AGP con las memorias a 500 MHz (1000 MHz DDR) y 512 Mb más de RAM, como ya te ha dicho Fassou.
-
No sé como se mira eso del socket, de todas formas gracias por la ayuda a los dos
-
Bájate el CPU-Z desde aquí
Y te dará mucha info sobre tu micro, placa, memorias, etc … :sisi:
-
Gracias por el programilla.
Tenías razón es un socket A.
Puede ser que tenga la RAM a 166.5 mhz, pq es lo que pone en el CPU-Z?????
Influye mucho los mhz de la ram????
Y otra consulta acerca de la tarjeta gráfica, importa la marca????? Es que en los sitios que he estado mirando suelen manejar tres: Winfast, xfx y a-open(la 6600gt no la encuentro con esta ultima).Muchas gracias por todo
-
XFX es una buena marca dentro de las que has mencionado, algunas de sus tarjetas tienen algo de OC de serie. No se si la 6600 GT tb lo tendra.
El programa te dice dentro de la ram las latencias de tu memoria dependiendo de a que frecuencia las tengas, eso deberias consultarlo en la bios.
-
Buenas!, no t recomendaría q cambiases la placa para comprarte la 6600GT en PCI-Express, + q nada porque las placas q están dando un mejor rendimiento y OC van con el socket 939, con lo cual tendrías q cambiar de micro, así q mejor pillat la XFX6600GT si dispones de unos 200€.
Salu2!