-
Hola a todos.
Tengo la versión completa de PCMark que es la PCMark2004 Pro ,y realicé hace un rato una prueba completa de PCMark y cual fué mi sprpresa pues no me daba La puntuacíon completa, sólo los test System, CPU, Memory, Graphics, HDD, y Custom aunque lo marqué no se realizó y aparecía como desmarcado, cosa que no entiendo.Cuando terminaron todos los test, a la derecha de la interfaz del programa aparecian las puntuaciones d los test pero la de PCMark aparecía como N/A.
No me defiendo muy bien con el Inglés - todavía - así como tampoco sé muy bien como funcionan todo lo relativo a las puntuaciones en la web de futuremark en el apartado ORB creo que se llama, aunque conseguí hacerme una cuenta para poder ver las puntuaciones.
Por todo lo dicho anteriormente tengo dos preguntas que haceros.
¿Que es lo que ha pasado para que no me saliera la puntuación completa de PCMark2004 Pro?.
Alguien sabe de alguún sitio donde pudiera saber como funciona la web de Futuremark en lo relativo a ORB y la administracion de los proyectos y puntuaciones y (esto es lo más importante) que este en "Castellano".He buscado por Google pero no conseguí nada.
Muchas Grácias desde yá.