Copias de Seguridad
-
Buenas a todos.
Mi problema es que tengo que hacer las copias de seguridad a una cinta. Hasta aqui todo bien. La programo y las primeras veces me hace la copia, lo hace bien todo pero al final del todo me dice que no se puede montar la unidad o que mi acceso a D:/ no esta permitido. Despues de que me de este error, a los pocos reintentos la programacion de la copia ya no me sirve y me dice que no encuentra el fichero el fichero de seleccion guardada Copia_seguridad_diaria.bks .
Es decir, que no puedo programar una copia diaria de seguridad, o bien porque no encuentra el fichero de seleccion (no lo entiendo, existe) o bien depues de llevar dos horas con la copia me dice que no se ha podido montar la unidad.
Tambien la cinta que uso pone que es de 40 gigas sin comprimir y yo uso unos 35 gigas. Problema de espacio no sera, verdad?
Esta es la programacion qeu uso:
C:\WINDOWS\system32\ntbackup.exe backup "@C:\Documents and Settings\Administrador.SERVIDOR.001\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows NT\NTBackup\data\CopiaDiaria.bks" /n "CopiaDiaria" /d "CopiaDiaria" /v:yes /r:no /rs:no /hc:on /m normal /j "CopiaDiaria" /l:s /p "4 mm DDS"
Alguien me podria decir como programarlas?? porque me he leido unas cuantas hojas de microsoft donde parecia que lo pordria solucionar pero nada
Gracias