Duda con la ram
-
Soy nuevo en este foro…en principio os saludo a todos los foreros!!
Mi problema es el siguiente: Tengo una MSI845Pe Max copn un bus de 533 y le entra como maximo 2gb de memoria a 333 cada uno...ara mismo tngo 512 a 333 y me kiero poner otro igual pero kingstone...el problema es q al ir a la tienda he ido con la ideade comprarme uno de 512 a 333 pero xico mi ha dixo q de 400 se lo puedo poner (ademas de ser mas baratos) x q eso se regula solo..y se pone a 333...y pa kedarme mas trankio me ha dixo q se puede configurar desde la bios...a mi me ha dejao con la duda..ya q amigos mios me aconsejan q me compre de 333 ya q de 400 solo me romperian la placa...el ejemplo q me han puesto ha sio: a un coche de gasolina se le puede hechar diesel?espero vuestras respuestas..GRACIAS foreros
-
Trankilo no pasa nada el modulo mas rapido se adapta a la velocidad del mas lento, mal ejemplo el de los coches eh
-
el ejemplo es al reves: a un diesel se le puede hechar gasolina???? :rolleyes:
-
Comprela con los ojos cerrados, como ya le dijeron la de mayor BUS (en este caso 400) se adaptará a la de menor (333).
El punto positivo de todo esto es que si algun día le empieza a meter mano al overclock, estas memos ddr400 le van a dar mas sin esfuerzo ya que estarian trabajando Underclokeadas y va a poder subirle trankilo …
Salu2
-
Exacto, no te preocupes q eso, ya q ademas de adaptarse al modulo mas lento, lo puedes configurar desde la BIOS, ejemplo: yo mismo -> 2 modulos de 400, trabajando a 266 (bueno, algo mas, q estan overclockeados XD ).