Ya no se que hacer…
-
Lo de la g´rafica vieja seguramente irá a 2x y puede que al no ir el AGP a tope si funciona (si esta cascao).
-
A mi me pasaba algo asi, y tras probar diferentes cofiguraciones del AGP 1x, 2x, 4x, 8x y el AGP Aperture Size .. y todo lo k podais imaginaros. Me pasaba solo en windows algo como a tí, y en linux no, asi k descarté k fuera de hardware y que es lo unico que habia puesto en win y no en linux ? El controlador GART del chipset Nforce, quitando esto se me acabaron los problemas. Si tienes una placa con ese chipset prueba a desinstalar solo el GART de los nforce drivers haber si te funciona, si no, prueba con otra gráfica ( si puedes ) para descartar que sea de la placa base. Un saludo!
Editado : Ahora que leio bien si tienes pentium, no tienes placa con nforce asi que te valdrá de poco lo que te dicho, pero puede que en el driver del chipset venga algun tipo de controlador del AGP. prueba con eso.
-
No abras hecho overclock por erro ¿no?, las gigabyte no tiene algo que hacen overclock progresivo