• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Peña Q Vaya A La Campus Party 2k2

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    11
    65
    3.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NiTTAKuN
      NiTTAKu
      Última edición por

amos a ver, estaria bien ponerse ya de acuerdo para vernos alli y saber mas o menos los q vamos de los foros no?… y de paso ir comentando lo q vamos a hacer, si juerga, escapada a la playa... lo q sea pero planearlo bien no?

ale, ahi keda eso

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DeZD
        DeZ
        Última edición por

Yo voy, si quereis un dia se puede quedar para ir a tomar algo, pero no quiero perder mucho tiempo, por que soy un puto ludopata y cuesta mucho que me arranquen del teclado xDDD
        no, en serio, son pocos dias, y muchos planes, ademas tengo que estar atento a las competiciones, pero todo es hablarlo 😉

• Fredy666F
          Fredy666
          Última edición por

Si te refieres a la Party de Valencia alli me veras con mi KutreMod v2.0.

Por cierto mi mod esta VIVA, cuando le meto un CD todo tiembla, parece que se hacerca la roca.:)

• NiTTAKuN
            NiTTAKu
            Última edición por

juass claro q me refiero a la campus parking 😄 , amos a ver quien mass creo q Ovatha tb iba no?

• Fredy666F
              Fredy666
              Última edición por

Ovatha, creo que si que va, y el marisquita de Mandonguillax tambien.

• Fredy666F
                Fredy666
                Última edición por

Una cosa, yo travajo en una agencia de viajes (no quiero hacer marketing ni nada por el estilo), pero si le interesa a bastante peña, puedo sacar entradas al Hemisfeio o cosas por el estilo, bastante mas baratas, ya que intentaria hacer un grupillo de Moderos :), necesitaria a unas 20 personas confirmadas para la asistencia. Ya me direis cosillas ¿vale?

• NiTTAKuN
                  NiTTAKu
                  Última edición por

a ver, io lo q quiero es por lo menos un dia de relax (dejar un buen puñao de cosas pa bajar y irme porahi de tour por valencia q no he estao nunca 🙂 y hacer lo q sea, todo sea por despegarse un rato de la pantalla q tanto seguido no es weno 😄 )

• Fredy666F
                    Fredy666
                    Última edición por

Venga ya hombre, lo que tendriamos que hacer, es ir ala campus, montar el ordenador, conectarse, y ponerse a bajar unas 100 gb al ordenador (que ahi tendremos para un par de dias) y luego a la playa, de fiesta y lo que venga, y luego a los 3 dias aparecemos, volvemos a poner otras tantas gb y de marcha otra vez, asi hasta el domingo,

Uy pero que digo, si no tengo para tantas gigas, bueno da igual, ya me comprare chedes desos de to a u centimo :):):)

• NiTTAKuN
                      NiTTAKu
                      Última edición por

juasss eso me rekuerda q tengo q comprar cedeses desos o como se llamen q si no no vi a graba un mojonn 😄 😄

• Fredy666F
                        Fredy666
                        Última edición por

Pues date prisa, que por lo menos en mi pueblo ya me han dicho que las bobinas de 50 y 100 cds estan agotadas hasta el viernes (un poco justo, pero bien) la lastima es que no hay bobinas de, digamos, 666 cd's 🙂

• NiTTAKuN
                          NiTTAKu
                          Última edición por

juasss weno da iwal, con 4 de 25 va q chuta de toas formas 😄

• Fredy666F
                            Fredy666
                            Última edición por

Si, pero te cuesta mas caro JA JA

• quiqueQ
                              quique
                              Última edición por

Yo no voy al parking, pero para todo lo que hagais fuera(playa,fiesta,etc) me apunto 😄
                              Si quedais por los foros, no problem, que lo leere, y si no, fredy, tu tienes mi msn, me avisas (o mandongillax :p)
                              Saludos

• Fredy666F
                                Fredy666
                                Última edición por

Tranqui, Quique, que seguro que te avisamos, ademas cuando me meta solo linux en mi ordenador y ponga el messenger ese pondre los emilios de todos, para quedar con vosotros.

• System_ES
                                  System_E
                                  Última edición por

Bueno pues con 3 colegas mas bajaremos desde Bcn para alla tb, y como no hay que salir para explorar el territorio nocturno valenciano de verano 😄 😄 😄

asin que ya sabeis tos para alla

ale que ya solo quedan 4 dias y todavia me queda mucho por grabar :mad: :mad: :mad:

con una bobina de 100 tendre suficiente? si es que ya me lo iba diciendo necesitas el WD de 200 Gb o la grabadora de dvdeses

ale

Salu2

• DeZD
                                    DeZ
                                    Última edición por

Yo llevo mi equipo con 120GB y mi servidor con 70GB, ademas un par de estuches de 50CDs cada uno xDD pero tranquis que no solo voy a pillar, de ese contenido unos 50GB son para sharing, asi que si encontrais mi equipo en la red podeis encontrar unas cuantas cosas interesantes ^^

• oRiMeNeLO
                                      oRiMeNeL
                                      Última edición por

k poca hente a la capuz nop? weno, el caso ke hay ke kedar… amos, ke toi xolito =P

4 days left

• NiTTAKuN
                                        NiTTAKu
                                        Última edición por

jiasjiasjias me entra la risa tios… 4 dias y todavia no tengo claro como coño voy a valencia, si salgo a dedo llegare pal lunes? 😄 😄 😄

• Fredy666F
                                          Fredy666
                                          Última edición por

Si vas a venir a dedo vete saliendo YA de casa, que no llegaras, no en serio si no sabes como vas a venir, mirate estas webs

autores
                                          alsa

O en tren

trenecito

pero vete mirando algo ya, que por ejemplo, trenes para ir a Barcelona desde Valencia o a Madrid desde Valencia para el Lunes ya no quedan plazas, te lo digo porque curro en una agencia de viajes y lo se de muy buena tinta 🙂

• NiTTAKuN
                                            NiTTAKu
                                            Última edición por

thkz por las dires… en trenecito me como un mojon pq no puedo llevar el monitor (no admiten bultos grandes en el tren). El de auto-res tampoco me vale, en todo caso tendria q ir por alsa desde sevilla y pa llevarme io solo torre + monitor me las voy a ver putass... de verdad q estoy esho un lio, eso de k te dejen tirado 7 dias antes de ir es una putada MU GRANDE... no se, estoy pendiente de un hilo. La opcion q se me antoja mas sencilla es mandar por paketeria el monitor con los cd's, teclao, raton y demas, y llevarme la torre en el tren conmigo, pero se me viene la duda de: donde coño mando io el pakete? lo mando al museo de las ciencias? lo podria recoger en la central de la compañia de paketeria? me cortará un webo y parte del otro? estara mu lejos la central de la compañia de envios??
                                            joer q asco de amigos... cuando menos te lo esperas te dejan tirao 😞 ahora tengo un lio de kojones 😕 😕 😄

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.