-
que si que si, Quique que lo que tu digas, de todas formas te apunto en mi lista negra de personas que se supone que iran a la cita
-
mmm un poco temprano pero intentare estar por alli (voy en coche con my viejo al final ) Dez aun no vi el mapa de puestos… toi en ello (donde cojones sale la busqueda por nick? no sale un cuadrao indicativo ni na?? )
-
juazz zona 3 al lao de Dez de todas formas como el CIBERSTAT no va (es el k me dejo tirao) puedo ponerme al lao tuya como kien dice
-
YO estare a eso de las 12 de la mañana furulando por alla, os comento que creo estar en la misma fila que el gay de frddy y mandoguillax y tendran que rebozarme la cebolleta para pasar jajajajaja creo que estoy en el 21-19 pero no me hagais caso….por alli intentare aparecer y saludar a todos, COmo alguno sabeis soy colaborador de COunter-adiction y me tocara cubrir un poco el evento, llevad scanner!!! que yo llevo camara!! jajajaja
-
juazzz NiTTAKu nos han movido!!!(antes estabamos en linea ¿?) ahora te tengo delante y un puesto a la derecha… o detras a la izquierda... depende de como se mire ^^ que coño estaran liando??? me reconoceras, por un monitor que posiblemente destaque... concretamente es un Philips de 19" xDDD vaya trasto, ya me estreso solo de pensar lo que pesa ^^
-
el mio es un lite on de 17'' con dos acreditaciones de la party de valverde del camino, es mas, creo q me llevare mi "mascota" (una casho bola Joola de tenis d mesa xDD) de toas formas no creo q hagan cambios en la organizacion por letra de clanes, asi q seguramente estaremos cerca ia nos veremos a eso de las 5 con quique y Fredy
-
Ovataha, cuando te enganche me vas a pagar una birra bien grande, por esos insultos tan, tan, tan, tan, QUE TEN DEN, no vemos y te machacaré con mi Cuaque o como se llame
:):):):):p
Te espero a las 5 en la puerta principal del Centro Comercial el Saler, y aviso que solo uno saldrá vivo del duelo, ELIGE TU JUEGO.
:):):):)
-
Por cierto Ovatha, si no cambian las cosas te tendre dos puestos a miizquierda, asi que preparate pa sufrir mis encantos.
-
Fredy io elijo juego… WA (Worms Armaggedon)!!!
-
Jar, pero que juego de crios es ese, hombre, echate una partida a furbol, o algun matamata, que por cierto no se JUGAR a nada, no es coña, yo me dedico mas a programar y cosas de esas, lo de jugar, bueno algo pero nada, venga elige otro Wolfenstein, por ejmplo
-
juego de CRIOS ??? te sorprenderia la mala leche q puedo llegar a tener con mi eskuadron gusano… ia te lo demostraré alli
PD: io tampoco soy un jugon, creo q no llego ni a player pero weno, en los juegos d estrategia doy algo de guerra. Si quieres un mata mata, tb elijo: RUNE o JK2 duel NF only jump, y si nunca probaste el rune en multiplayer pruebalo en la campus, te sorprendera la jugabilidad y lo divertido q puede llegar a ser (ostia un tio con los ojos rojosss a correeeer )
DeeeZ ia te tengo dos puestos a la izquierda
-
Q yo también voy!!! nos vemos allí colegaS!! estaré en el puesto: 48-7. A ver como nos lo pasamos este año.:D
-
Yo tb voi , estoy por la 225
PD: si hay alguien de valencia , me gustaria ir de compras , necesito un par de discos duros para montar un raid y chorradas….
-
Tan puesto al final kasi,no??
K poco kedaaaaaaaaaaaaa!
-
divine, yo te llevo "de compras", eso si, en pleno agosto, lo dificil va a ser encontrar los discos, pero bueno, no cuesta nada por probar
Nos vemos el Lunes a las 17 -
Sip ahi al final estoy , pero bueno , que mas da
PD: a ver si hay suerte y pillo unos buenos hd´s a buen precio , por que en zgz solo hay Barracudas y mal para montarme un raid , unos wd de 120 gigas a buen precio no me vendrian mal
Por cierto a las 17 donde ?
-
Weno podemos decir ya que mañana nos vemos xDDD
NiTTAKu, tu y yo no tenemos perdida xDD a que hora estaras por ahi? yo estare antes del mediodia… -
me imagino q sobre las 16 o cosa asi, salgo de huelva a las 6:30 de la mañana… joder necesito olvidarme esta semana de todo, necesito unas vacaciones ya q las ultimas bajonas me estan matando... mierda de amor y mierda de mujeres
-
Jejejejeje….....
FTP's PoWaH!
Prepararos pk la red se va a kemar, y el server ese de 1'2 teras lo va a pasar muuuuy mal....
Yo hasta el martes por la mañana no llegare por ahi.... Pero wenop, en cuanto llegue y monte todo (ira todo desmontadito, k el viaje en bus desde santander puede acarrear problemas) jejejejejeje VA A SER LA POOOOOYA
Enga gente, nos vemos
T'aleguinsssssssssssss.................
-
Lo unico malo de los FTP sera que como se usa DHCP, puede que nos canvien la IP al reiniciar… el otro dia un colega mio me dio una gran idea... que tal un Servidor eDonkey Local??? xDD yo por mi parte, solo compartire por Netbios... tengo FTP, pero configurado para el exterior... no quiero tocarlo