-
Sip ahi al final estoy , pero bueno , que mas da
PD: a ver si hay suerte y pillo unos buenos hd´s a buen precio , por que en zgz solo hay Barracudas y mal para montarme un raid , unos wd de 120 gigas a buen precio no me vendrian mal
Por cierto a las 17 donde ?
-
Weno podemos decir ya que mañana nos vemos xDDD
NiTTAKu, tu y yo no tenemos perdida xDD a que hora estaras por ahi? yo estare antes del mediodia… -
me imagino q sobre las 16 o cosa asi, salgo de huelva a las 6:30 de la mañana… joder necesito olvidarme esta semana de todo, necesito unas vacaciones ya q las ultimas bajonas me estan matando... mierda de amor y mierda de mujeres
-
Jejejejeje….....
FTP's PoWaH!
Prepararos pk la red se va a kemar, y el server ese de 1'2 teras lo va a pasar muuuuy mal....
Yo hasta el martes por la mañana no llegare por ahi.... Pero wenop, en cuanto llegue y monte todo (ira todo desmontadito, k el viaje en bus desde santander puede acarrear problemas) jejejejejeje VA A SER LA POOOOOYA
Enga gente, nos vemos
T'aleguinsssssssssssss.................
-
Lo unico malo de los FTP sera que como se usa DHCP, puede que nos canvien la IP al reiniciar… el otro dia un colega mio me dio una gran idea... que tal un Servidor eDonkey Local??? xDD yo por mi parte, solo compartire por Netbios... tengo FTP, pero configurado para el exterior... no quiero tocarlo
-
Ya, tio, es una putada lo del DHCP (osea).
Si por lo menos estubieran todos en una misma pila, pues se podria hacer por el nombre de la maquina, o como en la de Pucela, que teniamos todos direcciones de Inet, no de red local, claro que es mucho mas facil que un ISP te deje 256 IP's a que te deje más de 3500…
Es lo que tienen estas macro-parties
Nos vemos el Martes (putas clases... No podian haber terminado el viernes, como todas?¿?).
T'aleguinsssssssssssssssssssssss......................
-
Publicado Originalmente por DeZ
Lo unico malo de los FTP sera que como se usa DHCP, puede que nos canvien la IP al reiniciar… el otro dia un colega mio me dio una gran idea... que tal un Servidor eDonkey Local??? xDD yo por mi parte, solo compartire por Netbios... tengo FTP, pero configurado para el exterior... no quiero tocarloY que mas da para quien este configurado ? a los de la red les das la ip de la red , y a los de inet la de inet ….
-
divine, los de inet, no podran entrar por que esta todo enrutado… los de red local, se tendran que joder cuando reinicie y me canvie la IP, ademas, no creo que el limite de 12kb/s les guste por LAN xDD
-
Estas hablando con conocimiento de causa ?
Por que si es DHCP , no se el que te tendran que enrutar , vale que te capen el 21 , pero lo metes en otro lado y ya esta , como el año pasado , y lo del limite , pues no se , si es cierto todo lo que me estas contando sera la peor party de todos los años , pero vamos , te aseguro , que por mas que reinice , la ip no cambia , la ip va asignada a la mac de tu tarjeta de red , esta claro que si tu quieres que cambie o te la quieren cambiar te la cambian , pero por defecto , la ip del dhcp no cambia , por mucho que reinicies…... ya me diras si lo que hablas lo sabes por algun soplo , por que me quedo en zgz de ser cierto
-
No, tranquilo, no tengo ni idea de como sera, solo me preparo para lo peor, asi que por malo que sea estare contento xDD en lo del enrutado no estoy de acuerdo, por que no va de capar puertos, sino de redireccionarlos a tu IP, como comprenderas, no podra haver una comunicacion bidireccional, por que si fuese asi, hariamos un conflicto de mil demonios, como pasa, con un router de los que todos conocemos… en cuanto a lo de mis limites y demas cosas que puedas ver extrañas, son cosa de mi configuracion del server FTP... simplemente me da palo prefiero usar netbios... pero cuando llegue ya veremos que tal esta el panorama...
-
si falla la red siempre kedan los chedés pa pasar…
-
Tio que en DHCP , a no ser que ellos lo capen , por defecto tienes absolutamente todos los puertos abiertos , no se a que enrutamiento te refieres , el año pasado , las ip´s de la red , eran ip´s publicas
-
Esta tarde he acercado a Orimenel al museo, y he visto el parking…
Cuatro (4) entradas de aire frio para todo el parking...
En serio, este año han caido muyyyy bajo, dificil que lo hagan peor el año que viene. A quien le toque al lado del aire, se congela, y el resto a asarse...
Nos vemos el lunes a las 5 -
mmm 4? segun la estructura del parking supongo q las pondran en las eskinas… horror y yo en el puto centro menos mal q me llevo mi HHC-001 to petao pa mantener eso algo frio dentro de lo q cabe
-
No, las 4 en un lado, nada de esquinas… Si estas en el centro, pasaras calor...
-
HE ESTADO ESPERANDO HASTA LAS 17:25, Y NO HA APARECIDO NADIE, SOLO ORIMENEL.
No comment -
Sorry, pero es que no he podido entrar hasta casi las 6… y cuando he acabado con todo, estaba molido... uffff...