Navegar usando la tv
-
Hola amigos, ya vuelvo a estar conectado con el mundo exterior, y no, no es que acabe de salir de la carcel, si no que ya tengo internet en mi nuevo hogar jejejejjejejje.Despues de mas de seis meses, que no es broma.
Mi pregunta creo que ya tiene respuesta pero aun asi, siempre me gusta la opinion de un buen foro de expertos.
Tengo un pequeño Pc con xppro (PIII 1000 256-PC133 HD 20 GB GFORCE MX440 conectado a la TV Sony 29'' 3/4 100 Hz) y na funciona todo mas o menos bien, pero que pasa cuando quieres navegar por internet, que no hay quien lea na, falta definicion ni a 640x480. Sabe alguien si hay alguna manera de se pueda aumentar el tamaño de las fuentes. Tambien estaria bien poder hacerlo con las fuentes de windows porque la verdad muchas cosas las hago de memoria porque no soy capaz de leer casi na.¿ El windows media center soluciona algo de esto?. ¿Algun skin para xp que me pueda solucionar la papeleta?.Gracias amigos.
Voy seguir investigando, si resuelvo algo lo comento en esta rama
Salu2 -
Hombre no es que sea una maravilla pero puedes probar el ampliador que esta incluido en windows.Para iniciarlo:
Inicio->Acesorios->Accesibilidad->Ampliador.
Intentalo haber si te sirve para algo. :sisi:
-
Esa TV debería permitirte una resolución de 1024x768 pero aún así no está ni mucho menos indicada para leer texto, la definición de estas TVs es muy pobre.
Un saludo.
-
Hombre, para navegar por internet, lo bueno sería al menos tener una resolución de 800X600, pero esto en un crt, claro…............Ahora, en una televisión, pues ya me sacas de sitio, usa el crt o el tft y punto.