-
Qué grabadoras admiten CDs de 100 min ?
me gustaría saber si las Benq de 24X son capaces de quemar este tipo de cds
venga Salu2
-
Cualquiera que pueda hacer overburn… ya que aun no esta soportado por los programas de grabacion...
-
wenas.
lamento contradecirte DeZ, eso no es asi
Justamente este finde me puse a grabar un cd de audio de 93 min, y de paso probar la caja de cds de 100 q tenia por aki de hace unas semanas.
Total q despues de cargarme 2 cds, y rayarme algo la bola, me pongo a buscar info, i me encontre con una pagina (estoy en el curro i no macuerdo, ya te la digo si kieres) bastante interesante, q ponia el maximo al q yegaban las grabadoras (no creo q estuvieran todos los modelos, pero mi plextor de 12 estaba XD)
El tema es q aunq soporten el overburn, casi ninguna grabadora yega a esa cantidad (por lo menos la mayoria) yo me volvi loco para grabar el cd, y leyendo ayi resulta q mi grabadora graba maximo 89,59 min, y efectivamente asi es, baje el tamaño de la sesion, y lo grabo, aunq una cosa curiosa:
El nero me volvio a fallar, en cambio luego probe con el winon cd 5 power edition ese creo q es, y sin problemas (por mi encantado, ya q para mi, en audio, bastante mejor el winon….)
Asi que si kieres esta tarde busco la web (creo q la guarde pero no toi seguro).
De todas formas te adelanto q pocas (creo no habia ninguna) q yegara a los 99 min, con los datos, ya no puedo decirte, porq aun no lo e probao, pero imagino q tampoco yegaran al tope pero no te lo puedo asegurar.
Otra cosa curiosa y q me rayo bastante fue que te dicen los programas (por lo menos ami) q solo caben 15 min o.O y eso me rayo q no veasespero haberte ayudado
Salu2
-
DoOoM, yo he gravado CDs de 100 minutos a tope con 3 gravadoras distintas… tengo estos CDs desde hace unos meses... la verdad es que ni havia oido hablar de eso... lo unico que se es que tienes que modificar los margenes de nero para que lleguen a 100min y luego gravar los CDs en modo Disk-At-Once... nada mas. por cierto, las gravadoras son: Plextor 12x10x32, LG 32x10x40, y Benq 32x10x40.
-
sip, yo tengo esa plextor, pero:
Los as llenado a tope? con datos o con audio? yo en mi caso como he dicho hablo de audio, no e probao aun cn datos (ya q son diferentes las maneras de grabarlo, aunq no se porq XDDD).
Yo tampoco tenia ni idea, pero esta tarde cuando llegue a casa os posteo la web q ta interesante. y en mi caso funciono, y por lo q veo no soi el unico
Salu2
PD. Por cierto OY MI ULTIMO DIA DE CURROOOOO VACACIOOONEESSSS¡¡¡¡ SIIIIII¡¡¡¡ , aunq habeces se sufre mas en la campus q en el curro xDDDDDD. nos vemos por ayi ;D
-
Yo lo he provado con datos… has comprovado que gravas el audio a Diak-At-Once? es que no se si todos los programas lo permiten... por defecto es Track-At-Once y con esta opcion pasa lo que comentas...
-
Si, tiene razón DoOoM, hay grabadoras como es el caso de mi plextor que no pueden grabar los 99 minutos (hasta 90 nada más), otras en cambio si lo hacen.
Saludos
-
La mia que es una hp 9510i como que se pasa por los coj… lo de grabar en overburn. Pasa de mi y del programa como olimpicamente ( uso el nero). ¿Esto es solo a mi o se vacila a alguien mas? aunque le queda poco de vida, esperando lg 40x
-
aqui teneis la pagina q os prometi, echarle un vistazo q ta "mona"
Esq acabo de recibir la grabadora de dvd y la suma 4200 128 =), y e pinxado el dvd pa ir probando i sacando cosas, no e podido antes sorry.
Enga q voi a limpiar to esto espero q os sirva lo de la wé.
por cierto DeZ, si q lo hago como dices, pero por lo visto sera como los micros "habra q tener suerte" .
Salu2