Que Mother elijo?
-
Amigo MAgog, al final fui a Falabella adonde habia comprado mi P4 2.4Mhz, pedorro que a los quince dias de usarla se me jodió el Mother Foxconn que tenia puesto y me lo cambiaron por un Gigabyte que no soportaba memoroas de 333, y despues de una larga discucion con vendedores y el gerente conseguí cambiarla por un AMD64 2800+ socket 754 con un Mothr Gigabyte GA-K8VM800M que segun indica en la pagina http://es.giga-byte.com/Motherboard/Products/Products_GA-K8VM800M.htm , soporta hasta un AMD64FX, contame que te parece?
Y otra cosa la otra que me estaba armando la encarguè en vez de un 3000+ un 3200+, tiene que volar, no?
EL MARTES ME LA ENTREGAN!!
Saludos.Pues no conozco esa placapero debería irte bien. Notarás cierta mejora sobre todo en juegos.
Un saludo.
-
Alguien sabe como bajar de 64MB a 32MB el video de una Gigabyte GA-K8VM800M, tiene el chipset via del mismo nombre, el tema es que quiero destinarle esos 32MB al sistema ya que la grafica me los consume.
Gracias!¿Quieres seguir usando la integrada? Si es así dudo que puedas rebajar la RAM que usa. Si no lo suyo sería desactivarla en la BIOS, con esto no debería usar memoria alguna.
Un saludo.
-
Pe ro me quedaria sin video, ya que no tengo ninguna tarjeta, no?
-
¿Quieres seguir usando la integrada? Si es así dudo que puedas rebajar la RAM que usa. Si no lo suyo sería desactivarla en la BIOS, con esto no debería usar memoria alguna.
Un saludo.
Te hago una preguntita!
Para que sirve el dispositivo SPDIF? -
Claro, si quieres seguir usando la integrada no creo que puedas hacer nada.
SPDIF es la salida/entrada digital de la tarjeta de sonido.Un saludo.
-
Amigo MAGOG, muchas gracias por desasnarme!
Queria hacerte unas preguntas tecnicas, En la PC que tiengo el Mother Gigabyte, el EASY TUNE que informa el funcionamiento de la placa y sus componentes, me esta diciendo que el disipador no esta girando, osea 0 Rpm. sin embargo esta girando, puede estar fallando el EASY TUNE?
Otra: por otro lado dice que el CPU esta a 3600 Rpm, el VCore a 1.70 V, y al temperatura esta en 36 grados C estan bien esos valores?
Otra:Me conviene o no poner el Cooln
Quiet?
Muchas gracias. -
1º : No tiene pq fallar, quizas simplemente sea q el ventilador tiene solo cables de toma de corriente y tierra, sin cable de RPM, y q el ET marq 0 RPM.
2º : Valores del todo normales.
3º : El CnQ t sirve para bajar las RPM de los ventiladores y hacer menos ruido cuando el PC esta procesando poca carga, haz la prueba y compara de activarlo a no, normalmente se nota.
-
1º : No tiene pq fallar, quizas simplemente sea q el ventilador tiene solo cables de toma de corriente y tierra, sin cable de RPM, y q el ET marq 0 RPM.
2º : Valores del todo normales.
3º : El CnQ t sirve para bajar las RPM de los ventiladores y hacer menos ruido cuando el PC esta procesando poca carga, haz la prueba y compara de activarlo a no, normalmente se nota.
Mucahs graciasamigo Kanda!
El tema es que el ventilador es original de AMD, no creo que no tenga el cable de RPM, no? Los cables que tiene son tres.
Ah! y otra cosa importante los valores que te marqué son de un AMD64 2800+ Socket 939, estan bien?
Gracias de nuevo! -
Creo k el voltaje esta mal, m parece k el correcto es 1.5 v, por lo demas todo bien. Saludosssss
-
Al final les hice caso y me compré una Lanparty ultra-d con prosesador amd64 3000+ Socket 939, dos DDR 512 specktek, y una placa de video Asus extreme 6600/TD/256, que les parece?
Por favor diganmé!oye a ver si en vez de memorias son FUETS lo digo por el nombre specktek, ? es una broma…
-
Che! no son tan malas, yo tenia dos PC100 en la Pentium III y anduvieron barbaro, las tuve 6 años.
Igual ya se que son pedorras, pero de todos modos hay que tener en cuenta que los fabricantes de memorias son tresa o cuatro nada mas, y kingston no las fabrica, solo les pone la marca.
Un saludo. -
EN la Gigabyte GA-KVM800M, quiero poner una tarjeta grafica.
El puerto es AGP 8X de 1.5V, con 512DDR , que placa me recomiendan, es para jugar al Doom3.
Gracias, opinen!
Eso si que ronde mas o menos en los U$S 100.-, por ahi un poco mas!
Aca les tiro un par de precios que consigo:
XFX GEFORCE FX5200 128MB/128mb DDR TV Out (PVT34KTHG) U$S 59,00
XFX GEFORCE FX5200 256MB U$S 85,00
XFX GEFORCE FX5500 256MB U$S 97,00
ASUS A9200SE/TD/128M U$S 65,00
ASUS V9520 MAGIC/T/128M NUEVO! OFERTA
ASUS V9520 Series , soporta NVIDIA's GeForce FX5200 GPU realzada U$S 66,00
CHAINTEC FX5500 256MB ChipsetNvidia GeForce FX 5500 U$S 92,00 -
Che! no son tan malas, yo tenia dos PC100 en la Pentium III y anduvieron barbaro, las tuve 6 años.
Igual ya se que son pedorras, pero de todos modos hay que tener en cuenta que los fabricantes de memorias son tresa o cuatro nada mas, y kingston no las fabrica, solo les pone la marca.
Un saludo.Estaba haciendo un chiste que igual sólo entendemos en España. Pero vamos, que sólo era un chiste un poco malillo
Un saludo.
-
Ta todo mas que bien!
Y ya que esta no me pueden explicar el chiste?
Saludos -
Hay dos versiones (bueno tres, dos SLI y una normal) la no SLI admite poner dos gráficas a la vez pero no pueden funcionar en SLI por lo demás las placas son idénticas, mismo PCB y mismas BIOS.
Un saludo.
Tas seguro magog?
Yo leí que por ejemplo en la placa que tenemos nosotros, la ultra-d hay dos versiones y en una de ellas permitia hacer SLI, despues se avivo NVIDIA y lo prohibió.
Lo saqué de acá, hablo por boca de ganso!!: http://www.madboxpc.cl/viewtopic.php?t=7977 -
Tas seguro magog?
Yo leí que por ejemplo en la placa que tenemos nosotros, la ultra-d hay dos versiones y en una de ellas permitia hacer SLI, despues se avivo NVIDIA y lo prohibió.
Lo saqué de acá, hablo por boca de ganso!!: http://www.madboxpc.cl/viewtopic.php?t=7977Miralo en la página de DFI: aquí.
Ultra-D sólo hay una versión que yo sepa, lo que pasa es que en las primeras versiones se podía hacer la modificación y hoy en día no se puede, pero la placa es la misma. Por otra parte aquellas placas modificables creo que casi se pueden contar con los dedos de una mano.Un saludo.
-
A ver si alguien sabe hasta donde puede dar mi 2800+ socket 754 newcastle, lo tengo en una placa Gigabyte GA-K8VM800M, tengo una kingston de 256 a 333Mhz, la fuente es de 400Wats.
Puedo hacer algo para levantarlo un poco?
Mañana me entregan el 3200+ 939 win, con la Lanparty!!!!, Esta noche no duermo!!!
El tema de las memorias, recuerdan que yo le puse dos Spectek? Son muy malas? Hay mucha diferencia con las Kingston? Me ofrecieron unas Supertalent, pero se me van de presupuesto!!!
Que hago?
Gracias. -
Miralo en la página de DFI: aquí.
Ultra-D sólo hay una versión que yo sepa, lo que pasa es que en las primeras versiones se podía hacer la modificación y hoy en día no se puede, pero la placa es la misma. Por otra parte aquellas placas modificables creo que casi se pueden contar con los dedos de una mano.Un saludo.
Sabes que pasa Magog? Aca estoy en Argentina asi que la que yo compré debe ser de las primeras,digo por lo avanzados que estamos en tecnologia, ojalá estuviera en el primer mundo!!!, mañana te cuento, el flaco al que se la compré me dijo que se podia, de última le hago SLI a él!!!
Gracias.