Que Mother elijo?
-
Gracias amigazo!
Pero mi duda es esa: si tengo dos PCI express X16 entonces podria hacer SLI sino para que estan los dos?
Estoy en dudas todavia porque estoy a tiempo de cambiar el mother en tre ese lanparty o el Asus A8N SLI, cual te parece mejor?
Con el ASUS seguro se puede hacer SLI, pero las placas son practicamente iguales, eso es lo que no entiendo -
La DFI es buena placa, diseñada para un OC extremo, si ya la tienes y no te da problemas, no veo pq debas cambiarla, ademas, segun lei por ahi, la Asus parece q esta un poco "verde" (BIOS con puntos a mejorar, principalmente), la unica duda q tengo gira en torno a la informacion q trae la web sobre la DFI, pues dicen q el chipset es nForce 4 Ultra, q no admite SLI, y tu placa tiene 2 PCI-e, por lo q son para hacer un conjunto SLI; supongo q sera un error de la web, y el chipset sea nForce 4 SLI realmente.
-
Chequeaste las paginas que te di?
Ahi estan las especificaciones del lanparty -
Ah! y otra cosa podré jugar bien al DOMM3 con esta maquina?
-
De la web de la placa base:
Chipset: NVIDIA nForce4 Ultra
(preo creo q es un error)
De la web de Asus, visita: http://es.asus.com/prog/spec.asp?m=Extreme%20N6600/TD&langs=14 , veras q tu grafica es una 6600, (300 MHz / 550 MHz version PCI-e) de todas formas, no tendras problemas para jugar al DOOM 3 a una resolucion normal por falta de equipo, lo q si te recominedo s q no pongas ajustes muy altos para los filtros en el juego, pues hacen trabajar mucho a la memoria de la grafica y ralentizaria al PC, debido a q la familia 6600 (6600, 6600 GT… ) usa un bus de memoria de 128 bits;, pero por lo demas es buen equipo para juegos.
PD: Es util utilizar el editado de post para añadir pqños comentarios o preguntas a los post enviados ;D
Un saludo.
-
La DFI es buena placa, diseñada para un OC extremo, si ya la tienes y no te da problemas, no veo pq debas cambiarla, ademas, segun lei por ahi, la Asus parece q esta un poco "verde" (BIOS con puntos a mejorar, principalmente), la unica duda q tengo gira en torno a la informacion q trae la web sobre la DFI, pues dicen q el chipset es nForce 4 Ultra, q no admite SLI, y tu placa tiene 2 PCI-e, por lo q son para hacer un conjunto SLI; supongo q sera un error de la web, y el chipset sea nForce 4 SLI realmente.
Hay dos versiones (bueno tres, dos SLI y una normal) la no SLI admite poner dos gráficas a la vez pero no pueden funcionar en SLI por lo demás las placas son idénticas, mismo PCB y mismas BIOS.
Un saludo.
-
Hay dos versiones (bueno tres, dos SLI y una normal) la no SLI admite poner dos gráficas a la vez pero no pueden funcionar en SLI por lo demás las placas son idénticas, mismo PCB y mismas BIOS.
Un saludo.
Entonces el problema qda resuelto, en la web no hay errores, el chipset es nForce 4 Ultra y la placa base no admite SLI, gracias por aclarar la duda, Magog.
Un saludo
-
Porque la Asus es una placa inmadura, salió precipitadamente al mercado, y tiene la BIOS mas chunga que he visto nunca… no monitoriza los voltajes de las memorias, overclockea automaticamente la gráfica sin opcion a desconectar esta feature, algunas de las opciones de overclock que trae anulan otras opciones de la BIOS sin consultarte antes... yo la he tenido en casa durante dos semanas haciendole pruebas, y creeme... no la quiero ni regalada. Aparte de que el chipset nForce4 Ultra rinde mas que el nForce4-SLI
Una pregunta: Puedo hacerle SLI de alguna manera?
He visto por ahi que se puede engañar al chipset, si sabes de algo avisame.
Mi duda es que si tiene dos PCI-e para que son sino para poner dos placas en simultaneo, si sabes me lo podrias explicar?
Gracias -
Lei por ahi que hay alguna manera de engañar al chipset y hacerlo SLI.
Me gustaria saber los beneficios de poner dos graficas en una placa que no es SLI, si lo sabes avisame.
Chas gracias! -
Un saludo.
SAbes si se puede engañar al chipset, lei por ahi que se puede.
Y otra cosa, que beneficios tengo en poner dos graficas en la misma placa si no es SLI. -
Lo que te he dicho en el otro post.
Un saludo.
-
Amigo MAgog, al final fui a Falabella adonde habia comprado mi P4 2.4Mhz, pedorro que a los quince dias de usarla se me jodió el Mother Foxconn que tenia puesto y me lo cambiaron por un Gigabyte que no soportaba memoroas de 333, y despues de una larga discucion con vendedores y el gerente conseguí cambiarla por un AMD64 2800+ socket 754 con un Mothr Gigabyte GA-K8VM800M que segun indica en la pagina http://es.giga-byte.com/Motherboard/Products/Products_GA-K8VM800M.htm , soporta hasta un AMD64FX, contame que te parece?
Y otra cosa la otra que me estaba armando la encarguè en vez de un 3000+ un 3200+, tiene que volar, no?
EL MARTES ME LA ENTREGAN!!
Saludos. -
Alguien sabe como bajar de 64MB a 32MB el video de una Gigabyte GA-K8VM800M, tiene el chipset via del mismo nombre, el tema es que quiero destinarle esos 32MB al sistema ya que la grafica me los consume.
Gracias! -
Amigo MAgog, al final fui a Falabella adonde habia comprado mi P4 2.4Mhz, pedorro que a los quince dias de usarla se me jodió el Mother Foxconn que tenia puesto y me lo cambiaron por un Gigabyte que no soportaba memoroas de 333, y despues de una larga discucion con vendedores y el gerente conseguí cambiarla por un AMD64 2800+ socket 754 con un Mothr Gigabyte GA-K8VM800M que segun indica en la pagina http://es.giga-byte.com/Motherboard/Products/Products_GA-K8VM800M.htm , soporta hasta un AMD64FX, contame que te parece?
Y otra cosa la otra que me estaba armando la encarguè en vez de un 3000+ un 3200+, tiene que volar, no?
EL MARTES ME LA ENTREGAN!!
Saludos.Pues no conozco esa placapero debería irte bien. Notarás cierta mejora sobre todo en juegos.
Un saludo.
-
Alguien sabe como bajar de 64MB a 32MB el video de una Gigabyte GA-K8VM800M, tiene el chipset via del mismo nombre, el tema es que quiero destinarle esos 32MB al sistema ya que la grafica me los consume.
Gracias!¿Quieres seguir usando la integrada? Si es así dudo que puedas rebajar la RAM que usa. Si no lo suyo sería desactivarla en la BIOS, con esto no debería usar memoria alguna.
Un saludo.
-
Pe ro me quedaria sin video, ya que no tengo ninguna tarjeta, no?
-
¿Quieres seguir usando la integrada? Si es así dudo que puedas rebajar la RAM que usa. Si no lo suyo sería desactivarla en la BIOS, con esto no debería usar memoria alguna.
Un saludo.
Te hago una preguntita!
Para que sirve el dispositivo SPDIF? -
Claro, si quieres seguir usando la integrada no creo que puedas hacer nada.
SPDIF es la salida/entrada digital de la tarjeta de sonido.Un saludo.
-
Amigo MAGOG, muchas gracias por desasnarme!
Queria hacerte unas preguntas tecnicas, En la PC que tiengo el Mother Gigabyte, el EASY TUNE que informa el funcionamiento de la placa y sus componentes, me esta diciendo que el disipador no esta girando, osea 0 Rpm. sin embargo esta girando, puede estar fallando el EASY TUNE?
Otra: por otro lado dice que el CPU esta a 3600 Rpm, el VCore a 1.70 V, y al temperatura esta en 36 grados C estan bien esos valores?
Otra:Me conviene o no poner el Cooln
Quiet?
Muchas gracias. -
1º : No tiene pq fallar, quizas simplemente sea q el ventilador tiene solo cables de toma de corriente y tierra, sin cable de RPM, y q el ET marq 0 RPM.
2º : Valores del todo normales.
3º : El CnQ t sirve para bajar las RPM de los ventiladores y hacer menos ruido cuando el PC esta procesando poca carga, haz la prueba y compara de activarlo a no, normalmente se nota.