Que tal estas memorias corsair??
-
Specification
Manufacturer: Corsair
Model: VS1GBKIT400
Speed: DDR400(PC3200)
Type: 184 Pin DDR SDRAM
Error Checking: Non-ECC
Registered/Unbuffered: Unbuffered
Cas Latency: 2.5
Support Voltage: 2.5V
Bandwidth: 3.2GB/s
Organization: two 64M x 64 -Bit
Warranty: Lifetimeel modelo individual es el vs1512mb400
pues las e encontrado baratas y me gustaria saber su opinion.
gracias
-
Pues unas Value Select, nada más que decir Lo equivalente a una Kingston VL imagino
Cas 2'5-3-3 a DDR400 y con pocas probabilidades de oc imagino, en el mejor de los casos unos 230 3-3-3, pero vaya, no las he probado…
Mira a ver si encuentras una review. -
si sonlas baratas, la verdad que si llegaran a 120, tendria mas que suficiente, porque las kingston que tengo dos de 256, no logro hacerlas subir mucho, son unas values, con chips sansumg con tccc, no son tccd, sera por eso me imagino.
saludos
si tienen mas informacion lo agradesco mucho
-
Hombre pues las TCCC a Cas 2'5-4-4 creo que subian lo suyo (quizas eran 3-4-4). Puede que necesitaran voltaje, ahora no lo recuerdo.
-
le llegue a meter 2.9 tengo una dfi ultra lan partiu y un barton movile, y me petaba por todos lados a 210, asi que seguramente hago algo mal, pero como me lo vendere en breve, pues ya no importa, por eso busco un giga de memo barata y que valla bien.
gracias, y no puedo encontrar una review,
si no tengo alguna buena noticia me comprare unas kgnston value ram cas 3, haber si le saco un poquito mas, para un winchi 3000+
-
Son unas Corsair Value, sin mas. Por ese precio, prefiero unas Vitesta DDR500… :sisi:
Por otro lado, un amigo mio tuvo unas Kingston Value Ram con TCCC, y a 3-4-4-8 las puse en una Abit KV8 Pro 1.1 a 253 de FSB... ;D
Salud!! -
que son unas value ya lo se, pero las estoy pagando 85€. mas el envio
por eso me interesan pero creo que tirare por uinas kignston y que valla rulando mientras tantogracias