• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿K8V-X o GA-K8NS o GIGABYTE K8VT800?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    1 Mensajes 1 Posters 444 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      alicante1984
      Última edición por

Buenas!

He estado informándome desde hace tiempo porque quería actualizarme el ordenador y al final me decidí por estos componentes:

AMD DFI K8T800 PRO-ALF
      AMD64 Socket 754 3000
      Memoria DDR 512MB Kingston 400 (La tengo delante y creo que es de soble cara, PC3200 CL3 184Pin)
      Disipador GIGABYTE 3D-PRO

Y ya tengo todos los componentes salvo por la placa, que los del APP me han echo la puñeta y me han traido la Asus K8V-X…
      A mi me gustaba mas la DFI porque tenía 6 PCI, y fireware, y esta no lo incluía.. Pero aun puedo cambiarla por otra si quiero, y las opciones que mejor veo son la GA-K8NS o la GIGABYTE K8VT800 o incluso la GA-K8NSPRO.
      Ninguna incluye 6 PCI, y solo incluye fireware la última. La GA-K8NS y la GA-K8NSPRO tienen el chipset nForce3 250...

Utilizo normalmente el ordenador para trabajos de programación, a veces edición de audio, diseño gráfico aunque no de un modo exhaustivo, ofimática, internet, etc. Vamos un poco de todo, todos los días muuuchas horas y jugar casi nada.. El ordenador no tengo pensando actualizarlo hasta dentro de por lo menos 1 año y medio o 2, ya que tengo un XP1800 que me ha durado 2 añitos y aun le queda vida 😉 ¿Que me recomendaríais?
      ¿Me quedo con la Asus K8V-X? ¿O tiene algun cambio significativo si le pongo cualquiera de estas 3 otras placas? Más bien lo pregunto por el chipset nforce 3 250.. porque no se si realmente para mis aplicaciones habituales notaría un incremento de rendimiento y estabilidad por esos 17€ de más respecto a mi placa..
      Una de las cosas que mas valoro es la estabilidad 😄

AH! la única posible ampliación así a corto plazo podría ser una nueva tarjeta gráfica, porque tengo una MX-440 que es una patata 🙂 Pero nada, algo sencillo y baratito (menos de 100€), así que el PCI-Express descartado xD y también comprarme otra dimm de 512.

Siento el peazo tocho, y si alguien se atreve a conestestar después de haberse quedado durmiendo xDD Se lo agredeceré en el alma!! 😄

Muchas Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.