-
Pues tengo q elegir entre uno de estos dos:
TFT17'' LG 1715S (tiene 16 ms)
TFT17'' LG 1720P (12 ms)
El 2º me sale por 80€ mas caro, merece la pena por esos 12ms?
Si sirve de algo, voy a jugar bastante con el pc, pero tb hare las cosas tipicas de ver peliculas y tal.
Cual me viene mejor? -
¡Esta publicación está eliminada! -
Si hablamos de ms el de 12ms, claro…........... pero deberias poner alguna caracteristica mas para saber seguro cual conviene, pq si el de 16ms tiene mejores caracteristicas, por 4ms tampoco nos vamos a morir.
-
OK pues :
-TFT17'' LG 1715S (16 ms)–->Pixel pitch 0,264mm ||Brillo 250 ||ratio contrast 450/1 ||DVI no ||Angulo de vision H 160,V 140 ||Prof colo 16,2m
-TFT17'' LG 1720P (12ms)--->Pixel pitch 0,264mm ||Brillo 300 ||ratio contrast 450/1 ||DVI si ||Angulo de vision H 160, V 140 ||Prof color 16,2m
Y los precios pos el 1º 229€ y el 2º 309€ -
Pienso q te compensa si el caro tiene VGA y DVI, pues asi podrias conectar la pantalla a 2 PC´s, si no, pues pienso q no merece la pena, pues VGA no pierde tanta calidad respecto a DVI, y por 4 ms, echa un ojo a webs de opiniones, para saber el resultado del de 16 ms, y si es bueno en juegos (sobre todo por el ghosting), pues a por el mas barato, y esos 80 € q te guardas para cuando actualices la grafica ;D
-
hombre yo me compre el mes pasado el L1730S–-- 17" TAMAÑO PUNTO: 0.264 mm
COLOR: Plata
RESOLUCIÓN: 1280 x 1024 A 75 HZ
ÁNGULO DE VISIÓN H: 160º V: 140º
BRILLO: 250 cd/m2
CONTRASTE: 500:1
no tiene DVI
como ves muy parecido al 1º solo se diferencia en el tiempo de respuesta , si te vas a quedar con las ganas de las 12 ms pillate este 269 eur. -
Te recomiendo encarecidamente que huyas de LG.
He tenido la oportunidad de probar un LG y un hyundai, y despues de eso, ni loco me compraría un LG, puedes ver mi comprarativa aquí
El modelo que analizé fue el 1730s, pero he visto el 1715s y le pasa exactamente igual, así que el 1720s no debe ser muy diferente.
-
la comparativa de Tassadar respecto al lg es totalmente cierta , los colores no son comparables ni por asomo a los de un crt , y en concreto son demasiado claros con un exceso de brillo muy asqueroso , pero bueno desde el lado positvo:
no tiene ghost,te cuidas la vista y ocupa poco espacio y vale relativamente poco 270 euros. De toas maneras no se cuanto costara el hiunday… pero si vale por un estilo me estare dando de cabezazos contra la pared.. -
pero si vale por un estilo me estare dando de cabezazos contra la pared..
Pues date, date, jejeje, porque el precio del Hyundai L70s+y del LG 1730s son practicamente idénticos (euro arriba euro abajo).
Yo ya me he comprado el Hyundai, uno sin pixel muerto, por supuesto , y la calidad es buenísima, la unica pega que tiene es el efecto ese de "retroiluminación o como se quiera llamar", que cuando esta la pantalla totalmente negra o muy oscura se ve como iluminado por detrás, y no se porque me da que el efecto es mas notable que en el otro hyundai que devolví, el que tenia un pixel muerto.