Comparativa drivers ATI Catalyst 5.4 y Omega 2.6.12 y DNA 3.7.5.2
-
He visto esta comparativa ahora que ya acaba de salir los nuevos drivers de ATI Catalyst de Abril, o sea los 5.4
http://www.rage3d.de/artikel/vergleiche/catalyst_englisch/seite1.php
La web es alemana, pero está traducido al ingles, si os sale un anuncio (yo le he dado a "Schielebe" (o algo así) para cerrarlo
Parece que con estos nuevos 5.4 se pierde algo de rendimiento frente al a versión 5.2 o 5.3 por ejemplo en el Doom 3 y en el Half Life 2 y que tal vez los Omega sean mejor opción
-
Estuve mirando el tema de los drivers para mi radeon 9200se, y no se cual meterle xDD es que hay muchos!!!!! y soy novato en esto…
por lo que he visto todos hablais de los omega, pero luego tambien he visto en la web del ati tool los Softmodded Catalyst Package o algo asi, y luego tambien he visto los DNA, y yo de toda la vida he tenido los catalyst de ATI...
Alguien recomienda alguno en particular?
-
Por culpa de algunas corrupciones en la expansión del Doom 3, opté por quitar los Cat 5.2 que hasta ahora tan buen servicio me habían dado junto a las ATI Tool y visitando una web comentaban que habían sacado unos 5.4 NGO, y los bajé aunque siempre había oído hablar de DNA y Omega como opciones modificadas más populares
El caso es que he pasado de 1804 puntos en 3DMark05 1.2.0 con los Cat 5.2@530/800 a 1906 con los Cat 5.4 NGO con las velocidades por defecto
Vaya currao que se lo tienen estos de NGO :sisi: aunque con los Cat 5.4 oficiales ya mejoraba algo también
-
Provemos las NGO entonces
Y las DNA… las has provado Fassou? aunque en la web de guru3d pone que la utlima version de esos drivers no tienen lo de overclock ni nada con lo que venian las versiones anteriores XD