!! No me funciona el salvapantallas !!
-
Bueno, pues resulta que en uno de mis PCs (con gráfica integrada) no me funcionan los salvapantallas estos 3D. Me da el error de la imagen.
Por la gráfica en principio no es porque es aceleradora y los salvapantallas requieren directx 7.0 y yo tengo los 9.0 instalados.También he probado a reinstalar los drivers y nasti de plasti.
-
A mi eso me pasó una vez lo mismo que podía poner los salvapantallas normales, pero si intentaba poner uno de esos en 3D se me bloqueaba la gráfica y me daba error y me decía que no lo podía iniciar.
Al parecer SI es un problema de los direct X, ya que yo actualicé los drivers, y seguia igual, y luego los desinstalé y tampoco, luego desinstalé los Direct X y los volví a instalar y ya no tuve problemas otra vez.
Mira que sean los Direct X completos y enteros con todas las funiones y no unos que hay por ahí que no son los completos como me pasó a mi,, miralos en la web de microsoft y que sean los oficiales y completos
Y hay que desinstalarlos completamte y que no quede rastro de los antiguos.
-
Y como los desinstalaste????
-
Vale, ya lo he conseguido:
http://www.msfn.org/win2k3/hardwareacc.htmCon esos paso ya funciona. Este 2003…..jeje
-
jejeje
peasso salvapantallas de mocosoft ehh jejejejeEstá wapo. Si no se te hubiese areglado, podrías haber probado reinstalando los drivers de la tarjeta gráfica y los directX.
-
Y como los desinstalaste????
Pues busque en el google como hacerlo y encontré una estupenda guia muy bien explicada de como hacerlo, ahora no me acuerdo de donde estaba pero si buscas "desinstalar Direct X" o algo parecido.
Aunque según parece ya lo has solucionado y es que no estaba activado la aceleración del Direct 3D.
A mi me pasaba que yo tenía el Direct X instalado, pero al parecer era un Direct X solo para juegos y que no funcionaba con otras cosas (o sea le faltaban algunas partes) y por eso no me funcionaba el salvapantallas, cuando puse la versión completa ya pude hacerlo.