Radio por los altavoces (molesta)
-
A ver si has descubierto una nueva forma de obtener energía limpia y gratuita, yo que tu lo patentaba.
-
Sabras que el metal es muy buen conductor de todo menos de agua . Pero por los altavoces no se puede eschuchar la radio si no tienen sintonizador! Como se te esta decodificando la señal?! Pero yo creo definitivamente que tu casa esta embrujada, mejor que te mudes :risitas: :risitas:
-
Lo que te ocurre es bastante comun aunque parezcan fenomenos paranormales. El cable de tus altavoces, el de alimentacion de tu equipo etc, esta actuando de antena y con la emisora tan cerca, inducen la corriente que captan y la transforman en electricidad que mueven los altavoces. Solucion: Bloques de ferrita por doquier. Los bloques de ferrita son esos bultos gordos que llevan algunos cables de audio , de vga o de alimentacion. Impiden que circule corriente por la superficie del cable y son bastante efectivos contra las interferencias. Supongo que los podrias encontrar sueltos en una tienda de electronica.
Un saludin. -
Este caso me recuerda al típico chiste del cirujano que se deja el reloj de pulsera dentro del paciente xD