Errores de Play 2
-
Ni idea de consolas, pero tal vez simplemente su sistema gráfico no pueda con todo. Algo similar leí de no se que consola.
Un saludo.
-
la play 2 es una mierda pinchada en 1 palo xDxD
jugar a la xbox y ya vereis que graficos, y que diferencia…
su calidad grafica ya se exprimio al maximo con el gta san andreas y para mi esos graficos son de 5 como mucho...
es lo malo de jugar al ordenador, que luego vas a casa de los colegas y te parece una porqueria la ps2.ya lo dijo mi padrino cuando se pillo la ps2 al 3er mes que saliio, yo no juego al ordenata porque sino luego la play me parece una mierda :risitas: :risitas: que sabios es :D:D
los defensores de ps2 no me pegues, tener un poco de compasion
-
Por supuesto que la x-box es mejor. No puedes comparar una play 2 que tiene un procesador de 400mhz con la x-box que tiene un procesador de 800mhz. La proxima x-box tendra un procesador de 3 nucleos que funcionara a 3 ghz. Pero para la play 2 hay 4 veces mas de juegos que para la x-box. Podra ser que los creadores de los juegos se estan pasando la calidad grafica por delante? Por ultimo decir que microsoft hizo trampas al inventar la x-box: Si la desmontas veras un lector de DVD de ordenador, debajo una placa base con su procesador… Al fin y al cabo es un ordenador mas.
-
Como todas las consolas, la play2 también tiene una placa base, un procesador… lo que pasa es que no es x86 compatible como la X-BOX, pero eso no implica que microsoft hiciera trampas, sino que utilizó una arquitectura que conocía. Ah, la potencia gráfica de la X-BOX no viene por el procesador intel, sino por el NV2A de nVidia que es el que se encarga de los gráficos. Es un chip intermedio entre el NV20 (gForce3) y el NV25 (gForce4)
-
Ah, bueno de echo la Xbox, que es una gran consola, aunque como esta echa por Micro$oft…tiende a ser un ordenador, tiene mejor grafica y tratamiendo de texturas...eso lo tenia muy en cuenta al comprar que consola...ya que le agarre fobia a jugar con el PC...y pues elegi la Ps2, por el simple echo de sus juegos...aunque claro, diran "pero si todos los de ps2 igualmente salen para xbox"... esta consola tiene muchos shooters y sagas que no me gustan, y los exclusivos de ps2 simplemente me encantan, lastima que no pueda decir lo mismo de los juegos en 1º persona y de disparar a quien sabe que.
Esta es una opinion personal y espero que en este foro se respete y no se me tiren encima.
Salu2
-
Ah, bueno de echo la Xbox, que es una gran consola, aunque como esta echa por Micro$oft…tiende a ser un ordenador, tiene mejor grafica y tratamiendo de texturas...eso lo tenia muy en cuenta al comprar que consola...ya que le agarre fobia a jugar con el PC...y pues elegi la Ps2, por el simple echo de sus juegos...aunque claro, diran "pero si todos los de ps2 igualmente salen para xbox"... esta consola tiene muchos shooters y sagas que no me gustan, y los exclusivos de ps2 simplemente me encantan, lastima que no pueda decir lo mismo de los juegos en 1º persona y de disparar a quien sabe que.
Esta es una opinion personal y espero que en este foro se respete y no se me tiren encima.
Salu2
basicamente es la putada de la xbox, que no tiene tanta variedad de juegos como la ps2, pero weno a ver la nueva generacion de consolas si sale tantos juegos como para uno que para otra….
-
Lo de la ralentización también se nota por ejemplo en el pro evolution soccer 4. Cuando van a sacar de puerta los porteros la camara enfoca a todoe l estadio (muchos poligonos) y se nota uq e va lento.
En el Need for speed hot pursuit 2 también se notaba a veces que perdía FPS.
Han llegado al límite de la consola…......... pa cuando la 3??
-
Lo que se ralenticen los juegos no es normal, puede ser por alguna de estos motivos:
Si el juego es original puede que este rallado, si es copia mal grabado (quizas a mucha velocidad, para juegos en dvd te aconsejo grabarlos a 2X en un buen soporte).
Tambien puede ser que la lente esté descalibrada (facil que suceda) y por ese motivo no lee del todo bien y solo se nota en los juegos que tiene que estar cargando continuamente. Prueba a calibrar bien la lente a ver si es de eso.
-
Nos pasa a todos mis colegas en los mismos juegos, en las mismas "escenas" y con DVDs distintos (piratas, eso si).
No creo que sea un error de mi play.
-
Es simplemente que el juego está mal programado, exige más de lo que la consola puede dar.
-
es normal que pase, no es problema ni de la lente ni de la velocidad de grabacion de dvd, es simplemente el juego y la consola que no da para mas
supuestamente la xbox 2 sale a finales de este año y la ps3 para el que viene, pero ya se sabe como son estas cosas….
osease, asta el año que viene no tendremos nada de nada, esperemos que me equivoque pero lo dudo
-
la potencia gráfica de la X-BOX no viene por el procesador intel, sino por el NV2A de nVidia que es el que se encarga de los gráficos
Ya se que no es intel y ademas no lo he dicho. Para la play 3 el chip tambien va ser nvidia pero con NV60 o algo parecido. Pero yo tengo tambien la play 1 y por mucha gente que salga y muchos videos que haya no se ralentiza, y tiene un procesador RISC que funciona a 33,8688 mhz.
-
Ya se que no es intel y ademas no lo he dicho. Para la play 3 el chip tambien va ser nvidia pero con NV60 o algo parecido. Pero yo tengo tambien la play 1 y por mucha gente que salga y muchos videos que haya no se ralentiza, y tiene un procesador RISC que funciona a 33,8688 mhz.
Pues porque el juego está "bien" programado, sencillamete se ajusta a lo que la consola puede dar.
Un saludo.