• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 27 y 31 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

Hoy he dado con la incompetente de ya.com

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    4
    4
    476
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

Os cuento mi mañana. Estaba sentado delante del ordenador y de repente el router (un 3com 812) pierde el sincronismo (nada raro en esta linea, me da que por tener IP dinamica), espero a que vuelva y no navego. Me pongo a mirar toda la configuración del router y en un apartado de monitorización dice que la linea no está levantada porque hay un error de autentificación, llamo a ya.com y un tio bastante majo me confirma los datos de mi conexión, me cambia el password y ya navego. Al rato y no se muy bien porqué, me da por hacer un test de velocidad y me da 880 kbps (demasiado poco para 2Mbps) sigo haciendo pruebas y no hay manera de pasar de ahí, vuelvo a mirar el router y veo que ha negociado a 1.240.000 bps osea 1 Mbps. Vuelta a llamar al 902 de turno y en estas que he debido dar con la lista de turno, le cuento el problema de que el router a sincronizado a 1 Mb en lugar de a 2 que es como estaba y dice que como navego a más del 10% que segun contrato (le he preguntado que si el que no he firmado o el otro y se ha quedado callada claro) no puede abrirme una incidencia por lentitud, le digo que no es un problema de lentitud sino de negociación con el router y la tia con toda su jeta dice que eso está bien, porque el router sincroniza a lo que de la linea, pero que para ella eso no es una incidencia pq navego a más del 10%, ella seguía emperrada en sus 13, así que esta tarde llamaré y diré directamente que no navego.

Siento el ladrillo, pero necesitaba desahogarme un poco, porque llevo una semanita de incompetentes…

Salu2
      Packo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DixmanD
        Dixman Mercaderes HL
        Última edición por

bienvenido al maravilloso mundo de las telecomunicaciones en españa, en el que cualquier iluso puede contratar dos megas mientras las compañias no le van a dar mas del 10%. triste pero real…
        En fin, la mejor opcion es lo que has dicho, indicales que no navegas y te te vueltan a cambiar la configuracion... Ahhh y antes de decirles nada pideles el nombre y el numero de extension que eso siempre les acojona un poco y te ponen mas interes...

psgonzaP MardukM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • psgonzaP
          psgonza @Dixman
          Última edición por

joder packo….

el problema es que nos tiene cojidos por los cojoncillos y no nos queda mas que el recurso del pateleo 😞

• MardukM
            Marduk @Dixman
            Última edición por

@Dixman:

bienvenido al maravilloso mundo de las telecomunicaciones en españa, en el que cualquier iluso puede contratar dos megas mientras las compañias no le van a dar mas del 10%. triste pero real…
            En fin, la mejor opcion es lo que has dicho, indicales que no navegas y te te vueltan a cambiar la configuracion... Ahhh y antes de decirles nada pideles el nombre y el numero de extension que eso siempre les acojona un poco y te ponen mas interes...

Eso si te lo dan, recuerdo en telefonica haberle pedido esto a un par de incompetentes y me decian que no tenian, y no e podian dar su nombre ni pasarme con un superior.. nos manejan como quieren y lo tienen muy claro… recientemente una amiga que trabaja en la zona contable de telefonica me comento que estan perdiendo dinero en relacion a la infraestructura que tienen, sobre todo por Wanadoo que se los esta comiendo crudos, por eso es muy dificil que saquen buenas ofertas de ADSL y tratan de subsistir timando a la gente 😕 😕 😕

Pero buena, siempre nos quedara la defensa del consumidor, quien me salvo de 300 euros que supuestamente debia a wanadoo (eso de la cuota de permanencia) por que me cortaron el telefono sin avisar..

LAMENTABLE

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            sunnivasolars ha sido nuestro último fichaje.