Ayuda por fovor!!!! Placa gigabyte 8vd667
-
Hola a todos y encantado de poder participar en este foro
Me gustaría saber qué puedo hacer. Tengo una placa gigabyte 8vd667 y no tiene puertos AGP. Me gustaría ampliar llos gráficos, pero la targeta gráfica que tiene es integrada en placa y no puedo ponerle otra, ya que no tiene puertos AGP ni PCI expres. A ver si me pueden decir que puedo hacer para aumentar la capacidad gráfica de mi pc sin tener que cambiar la placa. Añado que he cambiado la configuración de la Bios, he pasado de un P4 a 2.66 a 2.9 que pone al iniciar, lo podia poner a 3.0, pero la targeta de sonido también es integrada en placa y no me funciona al cambiar a esa frecuencia.
Otra preguntilla, ¿por qué al ver la propiedades del pc me sale la RAM que tengo y que es un p4 a 2.66 y después seguidamente pone 2.9? En un portátil que tengo también pone dos frecuencias en las propiedades de mi pc, es un Pentiun mobile.
Gracias por vuestra ayuda -
Bienvenido al foro, te comento q aunq son escasas, siempre podras buscar una grafica PCI (normal) por ejemplo una Radeon 9250, por unos 65 €, o una FX 5200 por unos 75 €.
En cuanto al paso de P4 de 2.66 GHz a 2.9 GHz, es pq lo overclockeaste, no? si es asi, es normal q en un sitio te aparezca una velocidad y en otro, otra, me explico: una pantalla t dira q compraste un P4 2.66 GHz (etiqueta comercial) y en otra pantalla leeras P4 a 2.9 GHz pq es la velocidad real de funcionamiento q le has puesto.
Sobre lo del portatil, es normal q el micro de un portatil baje su multiplicador interno cuando esta trabajando a poca carga, pues asi reduce los MHz de funcionamiento, pero tb el consumo de la bateria y la produccion de calor (ya q necesitara un menor voltaje para funcionar).
-
Muchas Gracias KanDa. Muy amable.
Un saludo