• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con drivers en Sapphire 9800 pro 128MB.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    10
    692
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • denon_barnaD
      denon_barna
      Última edición por

Hola, buenos dias.
      Ayer me compre una Sapphire 9800 pro, me viene el cd con los drivers Catalyst driver suite 4.12. El caso es desinstale los drivers de la geforce mx 440 antes de pinchar la tarjeta nueva, posteriormente pinche la 9800 y me la reconocio perfectamente.
      El problema es el siguiente:
      Instalo todo el software de la tarjeta y cuando voy a ejecutar la opcion catalyst control center, no se me abre. He desinstalado y vuelto a instalar varias veces a ver si solucionaba el problema, y nada de nada.
      El administrador de dispositivos esta OK, por lo que parace que la tarjeta no tiene ningun problema. Estoy desorientado.
      ¿Alguien me podria decir si le ha ocurrido lo mismo y de que forma lo ha solucionado?. Asi como que version de drivers seria la mas optima
      Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

PD: Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre esta tarjeta, aunque no sea de ultima generacion la vi por un precio justo, 172 euros con iva.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • denon_barnaD
        denon_barna
        Última edición por

Se me olvido decir que el sistema operativo es Windows XP Professional.

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kynesK
          kynes Veteranos HL @denon_barna
          Última edición por

Es posible que no tengas instalado el .NET framework que es necesario para el Catalyst control center. Lo puedes bajar de: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=262d25e3-f589-4842-8157-034d1e7cf3a3
          Si no quieres instalar el .NET, tienes la opción de bajarte los drivers con el panel de control antiguo en: http://www2.ati.com/drivers/wxp-w2k-catalyst-8-121-050322a-022141C.exe

hlbm signature

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FASerranoF
            FASerrano @kynes
            Última edición por

No tendrás el Panda Antivirus??? Porque a mí no me iba por culpa del Panda.

denon_barnaD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • denon_barnaD
              denon_barna @FASerrano
              Última edición por

No tengo el panda Serrano, tengo Avg.
              Kines me he leido tu post y lo que dices de instalar el net frameword, he leido en la pagina de Microsoft para ver lo que era y me he quedado igual que estaba, no me enterado de nada.
              ¿Para que necesita la grafica que instale esa aplicacion?
              Gracias a los dos por contestar.

• kynesK
                kynes Veteranos HL @denon_barna
                Última edición por

El catalyst control center lo necesita para funcionar, es como la máquina virtual de java pero para otros lenguajes de programación.

hlbm signature

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • B
                  barc @kynes
                  Última edición por

Al final vale la pena meterle ese panel nuevo o no? Por el lio de q relentizaba y tal.. como va ahora la cosa?

saludos!

• kynesK
                    kynes Veteranos HL @barc
                    Última edición por

Pues yo no se que decirte, sigo usando los omega… Por lo que he leido parece que van algo mejor ya.

hlbm signature

• wintersW
                      winters Veteranos HL
                      Última edición por

@denon_barna:

Hola, buenos dias.
                      Ayer me compre una Sapphire 9800 pro, me viene el cd con los drivers Catalyst driver suite 4.12. El caso es desinstale los drivers de la geforce mx 440 antes de pinchar la tarjeta nueva, posteriormente pinche la 9800 y me la reconocio perfectamente.
                      El problema es el siguiente:
                      Instalo todo el software de la tarjeta y cuando voy a ejecutar la opcion catalyst control center, no se me abre. He desinstalado y vuelto a instalar varias veces a ver si solucionaba el problema, y nada de nada.
                      El administrador de dispositivos esta OK, por lo que parace que la tarjeta no tiene ningun problema. Estoy desorientado.
                      ¿Alguien me podria decir si le ha ocurrido lo mismo y de que forma lo ha solucionado?. Asi como que version de drivers seria la mas optima
                      Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

PD: Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre esta tarjeta, aunque no sea de ultima generacion la vi por un precio justo, 172 euros con iva.

A mi me pasa igual con una ATI radeon 9800 No pro Built by ati pero eso es problema del CAtalyst control center, ademas es una utiulidad que consume cantidad de recursos te recomiendo que no la instales sino cuando la instales y te funcione entra en el administrador de tareas CRTL+ALT+Sup y veras un programa y a veces dos con el nombre CLI.EXE hay veces que consume 40 megas de ram, no te merece la pena instala los drivers normales con el panel de control.

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

denon_barnaD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • denon_barnaD
                        denon_barna @winters
                        Última edición por

Gracias a todos, al final he instalado los drivers Catallyst 4.12 pero con el panel de control clasico.
                        Ni un problema.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        buaksiblivescore ha sido nuestro último fichaje.