D.o.t
-
Tengo una pequeña duda en consiste realmente el sistema D.O.T el terjetas de video msi y motherboard no lo tengo muy claro por que mis manuales viene en ingles y soy una torta en el ingles, :susto: segun tengo entendido es para overclokear el cpu y la video pero es algo raro y aun no me atrevo a ser overcloking por eso
-
Pues yo tengo la tarjeta, y eso eso que sube el core y la frecuencia, pero mejor que lo hagas tu y si no sabes pues le pones eso, asi te vas empicando a hacer o,c pero recomiendo que si vas a hacer oc leas mucho empezando por la guia de krampack que esta el 1er post que es la biblia del oc
-
pues el sistema DOT, es un sistema que ayuda a los novatos del OC, o simplemente a los que como yo, no queremos hacer OC todo el tiempo. El DOT es un OC automatico, que viene en niveles, general , comander etc..
cada uno tiene un porcentaje, creo que el maximo es el (Comander 11%), asi cuando tu PC esta normalito el DOT no hace OC, pero cuando requieres de todo un potencial, el DOT se activa y sube la potencia del PC; claro como todo OC hay que tener cuidado ya que sube las frecuencias del micro, y de la VGA (DOT board), asi que hay que jugar con eso!!espero haber servido, SALUDOS
-
pues el de la tarjeta te lo hace permanente aunque no le haga falta te pone el core de 500 a 540 friendola jajaj y el de la placa no se como va
-
gracias por su ayuda ahora creo que tendre que bajar los manuales de MSI en español y gracias: Jhozeff y SEDG.raven y sobre lo de ocupar ayuda yo elijo que no estaria mal bueno gracias..