Ayuda ! Falla de un Refri
-
Tengo un refrigerador marca General Electric de dos puertas del lado del congelador esta el serpentin el cual se llena de hielo constantemente y logicamente no enfria adecuadamente
Ya probe el reloj esta bien…las resistencias que descongelan el serpentin estan bien....el termostato esta bien
ya limpie el evaporador
quiero comentarles que ya tiene como 4 años asi pero ahora lo descongelo y a la semana ya esta lleno de hielo y antes duraba meses para formarse el hielomucho agradecere su valiosa ayuda para solucionar este problema
gracias
Arturo
Mexico.... -
no se si es off topic o se le ha ido la olla al amigo , pero esto es refrigeracion convencional pero de PC´S
Lo del hielo puede ser de 2 cosas o que el freo este en mal estado que la nevera tenga por alguna parte la goma estropeada y no haga un cierre totalmente estanco, es decir que es como si la dejaras mal cerrada.
De todas formas pregunta en otro sitio mas adecuado.
-
Sorry! Davish se me fue la olla como dices pense que este foro era de refrigeracion en general…ya ni modo...gracias por tus comentarios...
ArturoPublicado Originalmente por Arturo
**Tengo un refrigerador marca General Electric de dos puertas del lado del congelador esta el serpentin el cual se llena de hielo constantemente y logicamente no enfria adecuadamenteYa probe el reloj esta bien…las resistencias que descongelan el serpentin estan bien....el termostato esta bien
ya limpie el evaporador
quiero comentarles que ya tiene como 4 años asi pero ahora lo descongelo y a la semana ya esta lleno de hielo y antes duraba meses para formarse el hielomucho agradecere su valiosa ayuda para solucionar este problema
gracias
Arturo
Mexico....**