Ayuda pc
-
ola, a ver ace algunas semanas el ordenador empezo a funcionar mal y comente en este mismo foro que se me reiniciaba y me salia un error, que era este:
El sistema se ha recuperado de un error grave.
BCCode : 100000d0 BCP1 : 63536343 BCP2 : 00000002 BCP3 : 00000001
BCP4 : 80549ADA OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1
En los diferentes foros que e comentado este problema me an dixo que es un problema que se llama infinite loop (bucle infinito) y me comentaban que hiciera una serie de cosas como por ejemplo cambiar de grafica, de S.O, dejar el disco duro solo en un ide, acer cambios en la bios, formatear…. pero de momento no me a funcionado nada de eso. y desde ace dos dias el ordenador ya ni se enciende, le doy al boton y no me sale nada en la pantalla ni ace el intento de cargar el disco duro ni nada de nada, la cuestion es que co..o le pasa y como puedo arreglarlo si se puede claro, que seria mejor que lo lleve a una tienda de informatica y lo miren???
venga gracias y dewMi ordenador:
P4 a 2600 placa base Soltek no se que modelo, kingston 512 de ram, ati 9600pro, 120gb maxtor y no se que mas -
creo que e encontrado el problema que tengo, puede ser que esten los condensadores de la placa inflados y por eso no funciona??? y se pueden cambiar o es mejor comprarse una placa nueva
-
Si ese fuera el problema (no estoy seguro de que lo sea) se pueden cambiar por otros de igual tipo, ni idea de esto. Pregunta en el foro de electrónica.
Un saludo.
-
y como sabes k son los condensadores? se ven gordos? lol
y k yo sepa si se pueden cambiar.
salid@X