Sound Blaster Live
-
Hola, es la primera vez que posteo aca espero que me puedan ayudar, mi problema es el siguiente:
Tengo 1 tarjeta de sonido Soung Blaster Live! la cual usaba hace tiempo como 6 meses; luego de un tiempo empezo a fallarme y mi PC mas nunca la reconoció, entonces pense que se habia dañado.
Hoy estaba arreglando una PC viejiiiisima de una amiga y me provoco ponerle la tarjeta y pues resulta que si la reconocio perfectamente. Traté de ponerla en mi PC pero nada, no la reconoce.
Datos de mi PC
Procesador: AMD Athlon XP 2200
Tarjeta Madre: MSI KT6 Delta Series
512mb de RAM
Disco Duro SATA 80GB MAxtor
Nvidia GeForce FX 5200 128mbWindows XP Profesional con SP 2
ya probé deshabilitando el sonido integrado de la tarjeta pero nada.
Gracias de antemano por cualquier ayuda
-
Yo creo, que tener el SP2 instalado tiene algo que ver. No todo es compatible con el.
-
Has probado a usar un puerto PCI distinto? a lo mejor siempre la has enchufado al mismo PCI, un dia por cualquier razon la placa modifico las direciones IRQ (peticion de interupcion) y empezaron los problemas, la informatica a veces es un poco maniatica.
-
Yo creo, que tener el SP2 instalado tiene algo que ver. No todo es compatible con el.
Pero desde luego una Live no es una de esas cosas.
Un saludo.
-
Como ha dicho KanDa, ponla en otro PCI que seguro que asi se te soluciona el problema. A mi me ha pasado alguna vez este mismo problema y cambiandola de pci se soluciona
-
gracias a todos por sus respuestas, ya solucioné el problema. No me van a creer pero limpié los contactos de la tarjeta con una goma de borrar de lapiz y la detectó ahi mismo jajaja