• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Opinion sobre esta compra

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    3 Mensajes 3 Posters 479 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N Desconectado
      nost2hight
      Última edición por

Hola, estoy mirando los foros y las opiniones de la gente, pero despues de mirar durante casi 1 hora , pues tengo la cabeza ya como un bombo , supongo que es normal ya que somos muchos usuarios y cada uno tiene su opinion.

Bueno al grano, estoy pensando en comprarme una tarjeta grafica y la verdad es que me gusta bastante la 6600Gt y puedo conseguirla a un precio de 192€ pero es de la marca XFX y me gustaria que me dijerais si estaria bastante bien digamos precio/calidad.

Las caracteristicas serian las siguiente :

Geforce Gt 6600 PCI-E

Memoria 128 Mb DDR3
      Graphics Core : 256 - Bit
      Memory Interface : 128 - Bit
      Memory Data Rate : 1000 Mhz
      RAMDAC : 400 Mhz

Bueno, que os parece la verdad es que no me quiero gastar mas de 200 € en la tarjeta grafica y la voy a utilizar sobretodo con juegos ( por no decir que solo para juegos ) . Bueno un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.

PD : Si alguien la tiene y se le calienta demasiado y lo ha solucionado , me podria decir como lo ha hecho.
      Muchas gracias d enuevo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NaSeRN Desconectado
        NaSeR
        Última edición por

Si es verdad que se calienta si… XFX es, junto con leadtek una de las mejores asi ke ningún problema, la verdad es k la GT es una de las mejores tarjetas en relación calidad/precio y es la que mas se esta vendiendo, va muy bien y es una excelente compra.
        Un salu2.

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _ruso_ Desconectado
          _ruso @NaSeR
          Última edición por

Buenas
          Yo tengo esa XFX en AGP y va perfecta. La temperatura es alta pero normal en estas gráficas.
          Acabo de ver la XFX 6600GT 128MB Extreme Gamer para PCI-X que tiene las memorias a 1200 por 10 euros más que la versión normal.
          Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.