Opinion sobre esta compra
-
Hola, estoy mirando los foros y las opiniones de la gente, pero despues de mirar durante casi 1 hora , pues tengo la cabeza ya como un bombo , supongo que es normal ya que somos muchos usuarios y cada uno tiene su opinion.
Bueno al grano, estoy pensando en comprarme una tarjeta grafica y la verdad es que me gusta bastante la 6600Gt y puedo conseguirla a un precio de 192€ pero es de la marca XFX y me gustaria que me dijerais si estaria bastante bien digamos precio/calidad.
Las caracteristicas serian las siguiente :
Geforce Gt 6600 PCI-E
Memoria 128 Mb DDR3
Graphics Core : 256 - Bit
Memory Interface : 128 - Bit
Memory Data Rate : 1000 Mhz
RAMDAC : 400 MhzBueno, que os parece la verdad es que no me quiero gastar mas de 200 € en la tarjeta grafica y la voy a utilizar sobretodo con juegos ( por no decir que solo para juegos ) . Bueno un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.
PD : Si alguien la tiene y se le calienta demasiado y lo ha solucionado , me podria decir como lo ha hecho.
Muchas gracias d enuevo. -
Si es verdad que se calienta si… XFX es, junto con leadtek una de las mejores asi ke ningún problema, la verdad es k la GT es una de las mejores tarjetas en relación calidad/precio y es la que mas se esta vendiendo, va muy bien y es una excelente compra.
Un salu2. -
Buenas
Yo tengo esa XFX en AGP y va perfecta. La temperatura es alta pero normal en estas gráficas.
Acabo de ver la XFX 6600GT 128MB Extreme Gamer para PCI-X que tiene las memorias a 1200 por 10 euros más que la versión normal.
Salu2