Winfox 2.0 y agp drivers para amd
-
Hola mi duda es la siguiente, acabo de comprar la leadtek 6600gt agp, y no se si instatalar el software que me viene con la tarjeta. Hay un programa que se llama winfox 2.0(software de overclocking de winfast) y no se si meterlo o quedarme con el rivatuner, otras cosas que no se si meter son los controladores agp que tambien incluye y el propio driver de la tarjeta en vez de los forceware . Si alguien me pudiese aconsejar si es mejor meter lo que te suele venir con el cd o meter los oficiales nvdia, rivatunner y pasar del agp se lo agradeceria.
athlonxp(barton)fsb a 200- ECS n2u400a-1024ddr3200(dualchanel)-leadtek 6600gt agp
-
Tienes una placa nForce2 ¿no? Pues simplemente instala los últimos oficiales de nVidia y olvidate del resto.
Respecto al programa de OC, no los conozco así que te diría que probaras los dos y te quedaras con el que más te guste.Un saludo.
-
Gracias Magog instalare los drivers de nvidia y me quedare con el rivatuner me parece algo mas completo aunque me surge otra duda los drivers del usb 2.0 vienen con los del nforce2 (disculpar mi ignorancia :risitas: ) o con el cd de la placa o con que. Un saludazo
-
Si tienes Windows XP creo que no hay que instalar drivers para USB 2. Mira a ver si en el administrador de dispositivos tienes algo así como Enhanced USB, si lo tienes ya está.
Un saludo.
-
Antes de nada gracias, he mirado el administrador de dispositivos y aparece que le faltan, tengo dos opciones le doy a agragar nuevo hardware sin cd ni nada dentro y dejo que me instale automaticamente o meto el cd de la placa pero estao probando las cosas que suelo meter en el usb y funcionan bien por lo que creo que no metere nada(no me voy a comer mas la cabeza). Otra preguntilla se nota mucho la bajada de rendimiento cuando actualizas los drivers de la grafica (instalar y volver a instalar).Un saludo
-
Se aconseja desinstalar completamente los drivers de las gráficas antes de reinstalar unos nuevos.
Un saludo.