P4 2000 Mhz cambiar la placa Elitegroup por ¿GIGABYTE?
-
Que al igual que eilorens parece ser que se ha estropeado la placa base Elitegroup :vayatela: Y quiero comprale otra mejor con AGP X8 para la Nvidea Fx 5500, que ahora va a AGP X 4 ¿Se notaria la mejora? y ¿se prodria hacerle algo de overclock? (a la placa base y al prosesador P4) he pesando en una Gigabyte y con 5 PCI sobre unos 75 o 80 € y la memoia iria bien los 256 MB actuales + 512 MB :rolleyes:
PLACA BASE P4 GIGABYTE 8IPE775-G S775 I865 AUDIO 8CH 2 SERIAL ATA RED GIGA
Componentes Ordenador,Placa Base Intel
P.N:GA-8IPE775-G
75,92 (IVA incluido)
GA-8IPE775-G Intel 865PE chipsetLACA BASE P4 GIGABYTE 8SQ800 DDR AUDIO/RED
P.N:GA-8SQ800
83,52 (IVA incluido)
GA-8SQ800 SiS 655 chipsetPD1:Cual seria mejor, por que no quiero comprarme una muy buena que no la aproveche el prosesador
Espero vuestras respuestas y gracia por adelantado
-
Comprate la barata que lleva chipset intel.Pero sobretodo mira que puedas aprovechar la RAM.
Yo de ti me tiraba por la mas economica que encuentres con chipset intel y cuando tengas pasta pues te renuevas el ordenador.
-
PLACA BASE P4 GIGABYTE 8IPE775-G S775 I865 AUDIO 8CH 2 SERIAL ATA RED GIGA
P.N:GA-8IPE775-G
75,92 (IVA incluido)
GA-8IPE775-G Intel 865PE chipsetNo me vale la conecion con el prosesador es nueva y el mio es antiguo
En la tienda me recomiendan MSI Pr8 Neo Lsr 1001 800 por 60 €
y en otra Asus P4S800-D SIS 655FX DUAL DDR
Cual creeis que es mejor yo creo que la MSI ¿no? :muerto:
-
Como te dije pues aun mejor 60 euros… mas barato.. con este ordenador gastate lo minimo y si escae te compras uno nuevo dentro de un tiempo pero gastarse dinero en tu ordenador no le encuentro ventajas.
Tambien como te dije vete a lo mas barato eso si con marca conocida y chipset intel, para mi los chipset sis son mas malos que los intel.
-
Me compré la MSI Pr8 Neo por 60 €, "los chipset sis son mas malos que los inte" eso mismo me dijo el de la tienda que los SIS son malos y se usan muy poco, esta placa viene preparada para overclok parece buena AGP X8, 8 USB 2.0, 4 led trasero de arranque para localisar posibles problemas, 6 CH de audios, LAN integrado, 5 PCI pero tiene 2 zocalos para memoria DDR :susto:
PD: El de la tienda tambien me dijo que las placa que tiene más de 2 zocalos para RAM gestionan mal la memoria que incluso traen colores para saber cual usar :risitas: ¿Es verdad?